miércoles, 23 de marzo de 2011

Yamamoto piloto reserva de Virgin Racing



El equipo Marussia Virgin Racing ha confirmado al japonés Sakon Yamamoto como piloto reserva del equipo, aunque sólo para los tres primeros Grandes Premios, o al menos por el momento.

Yamamoto ha participado en 21 Grandes Premios desde 2006, con los equipos Super Aguri y Spyker, y más recientemente, con Hispania Racing Team la pasada temporada.
"Sakon pasará los fines de semana observando a los pilotos titulares y asistiendo a todas las reuniones con los ingenieros para asegurarnos de que está preparado para ir rápido si en un momento dado surge la necesidad de realizar una sustitución de última hora", explicó el jefe del equipo Virgin, John Booth.


caranddriverthef1


Los pilotos de Hispania deben ser muy buenos, Karun a Lotus Yamamoto a Virgin, confieman a Yamamoto como piloto reserva de Virgin Racing, pero solamente para tres grandes premios y por lo que dice John más parece un permiso parea ver lo que hacen, cada vez realizan actos más raros las escuderías, encima habrá pagado por ello, son clases particulares :-)

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Parece que el dinero solo le dio para 3 carreras que es donde estará porque estoy segura que por estar ahí habrá pagado ya que estos equipos solo buscan dinero. Un abrazo

silvo dijo...

Lo de los pilotos reserva se está convirtiendo en algo extraño, creo que si ha puesto doinero como el pasado año en Hispania

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica