Máximo secreto. A las 10:30 de hoy se iniciará en Maranello la presentación del coche que inaugura la nueva era Alonso en Ferrari, el proyecto 661. Después, llegarán sus primeras vueltas en Fiorano con la excusa de otro vídeo publicitario. ¿Lo llevará su nueva estrella asturiana? Mediáticamente sería lo mejor. Y no se permitirán más fotografías que las estrictamente oficiales.
Su nombre es una incógnita. El anterior se llamó F60 y éste debería ser F61, pero puede que no sea así porque la escudería italiana ya ha roto en otras ocasiones con unas iniciales cuando el año anterior fue pésimo. Ya pasó entre 2005 y 2006. Pero como tampoco ganaron con el 248 F1, regresaron al F2007. Veremos si es F2010 o se inventan otra cosa.
El celo de la escudería se debe a que no quieren que los fotógrafos de la Prensa internacional capten cada detalle y, en algunos casos, incluso se los vendan a los rivales de McLaren, Mercedes o Red Bull. El difusor trasero será la pieza sobre la que habrá más secretismo. En cualquier caso, en tres días sus adversarios lo verán en pista.
Se cree que el coche tiene algunos conceptos del Red Bull, como el morro alto y estrecho. Los pontones se espera que sean más tendidos que los del año pasado y el capó motor más alto en su terminación debido al mayor tamaño del depósito, colocado sobre la caja de cambios. Además, la distancia entre ejes se prolonga entre 15 y 20 centímetros. Quienes ya lo han visto dicen que es larguísimo comparado con su predecesor.
As
eso que tapen todo lo que puedadn que hay mucho copuín y no está definido que es espionaje y que no, otras escuderías esconsen aún el coche, ese difusor que no quieren que les vean debe ser una buena novedad, así que lo vean lo más tarde posible
Su nombre es una incógnita. El anterior se llamó F60 y éste debería ser F61, pero puede que no sea así porque la escudería italiana ya ha roto en otras ocasiones con unas iniciales cuando el año anterior fue pésimo. Ya pasó entre 2005 y 2006. Pero como tampoco ganaron con el 248 F1, regresaron al F2007. Veremos si es F2010 o se inventan otra cosa.
El celo de la escudería se debe a que no quieren que los fotógrafos de la Prensa internacional capten cada detalle y, en algunos casos, incluso se los vendan a los rivales de McLaren, Mercedes o Red Bull. El difusor trasero será la pieza sobre la que habrá más secretismo. En cualquier caso, en tres días sus adversarios lo verán en pista.
Se cree que el coche tiene algunos conceptos del Red Bull, como el morro alto y estrecho. Los pontones se espera que sean más tendidos que los del año pasado y el capó motor más alto en su terminación debido al mayor tamaño del depósito, colocado sobre la caja de cambios. Además, la distancia entre ejes se prolonga entre 15 y 20 centímetros. Quienes ya lo han visto dicen que es larguísimo comparado con su predecesor.
As
eso que tapen todo lo que puedadn que hay mucho copuín y no está definido que es espionaje y que no, otras escuderías esconsen aún el coche, ese difusor que no quieren que les vean debe ser una buena novedad, así que lo vean lo más tarde posible
4 comentarios:
vaya secreto que se sabe hasta la hora, ademas ahora con los satelites te ven aunque te escondas y mas dando vueltas a un circuito
Espero que hayan ocultado lo más importante, que otras escuderías están escondidas, saludos anónimo
El difusor no lo muestran y hacen bien, ya se verá en los entrenamientos pero como todos. Un abrzo
Que copian enseguida pro_mágica, hay mucho copión, otros esconden el coche entero, a ver en Valencia y sobre todo en Jerz
Un fuerte abrazo pro_mágica y gracias
Publicar un comentario