miércoles, 20 de enero de 2010

Fernando Alonso sólo tiene ojos para la F1




Muchos son los pilotos que a pesar de estar participando en la máxima categoría del motor, deciden combinar la Fórmula 1 con otros campeonatos automovilístos. Pero para el piloto español no tiene cabida ninguna otra actividad.
En los últimos años, pilotos de F1 como Juan Pablo Montoya, Scott Speed o Nelson Piquet se han decidido por la americana NASCAR. Mika Hakkinen o Ralf Schumacher se decantaron por la DTM alemana y otros como Kimi Raikkonen han preferido apartarse de la F1 para decidarse en su totalidad a los rallies.
Pero para el piloto de Ferrari no cabe esa posibilidad. "Para mí, la F1 es lo máximo. No me veo en otro sitio. Siempre quise correr en Fórmula 1 desde que era niño", asegura el piloto asturiano.
Esta semana, Robert Kubica ha participado en el rally de Montecarlo y el ex compañero de Alonso, Nelsinho Piquet, ha asegurado que esta temporada se mantendrá alejado de la F1 para centrarse en la NASCAR americana. Pero para nada esa es una opción viable en Fernando. "Me gusta jugar a la NASCAR en la PlayStation", bromeaba.

El vigente campeón del mundo de Jenson Button, por su parte, puso de manifiesto en el evento del motor "Autosport International" la semana pasada que estaría dispuesto a participar en el famoso Rally Dakar después de finalizar su carrera en la F1. Le Mans, dijo, tampoco estaría mal.

"Si corriera en otras categorías sería porque lo deseo y me divierte. Si entrara en uno de los mejores equipos y estuviera compitiendo para ellos, tendría muchísima presión. Me gustaría ir allí (Dakar) para disfrutar de la carrera", confirma Button.


f1.com


El mejor piloto debe estar en la mejor competición, no sería lo mismo la F1 sin él, siempre estaríamos pemsando como ser´ía con él en carrera

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que correr en otras competiciones no se le daría mal a Fernando, aunque prefiero verlo en la F1.

Saludos!

silvo dijo...

Este condice bien en cualquiera de las categorías pero mejor en la F1, saludos áreadegol

silf1 dijo...

Pues, mejor así, que se enfoque en una sola cosa.. eso de estar corriendo en otras categorías despista y lo desconcentra,.. mejor que este en lo suyo, que es la F1.. saludos!

silvo dijo...

Eso sollf1 es muy bueno en lo que hace pero la F1 es lo máximo, saludos

pro_magicalonso dijo...

Así es mejor,. colo pensr en una cosa, porque los que mucho quieren abarcar al final no consiguen nada. Un abrzo

silvo dijo...

ël debe estar en sintonía con quienes le elaboran el coc3he y buscando las décimas que le hagan campeón,así nos hará disfrutar

Un fuerte abarzo pro_mágica