viernes, 29 de enero de 2010

Barrichello estrenará el FW32 en Valencia




En Williams tienen todo a punto para viajar hacia Valencia. Rubens Barrichello será el encargado de estrenar el FW32 el lunes por la mañana en el circuito de Cheste.

El veterano piloto brasileño, después de una intensa temporada en Brawn GP que le coronó como tercer mejor piloto del año, se unió al equipo de Grove e intentará defender su status este 2010. Barrichello tiene asignados los dos primeros días de test en Valencia a bordo del monoplaza de Williams con motores Cosworth.
"Llego a España el sábado", anuncia Barrichello. "No puedo esperar para volver a conducir".

"Creo que Valencia nos dará algunos indicios sobre lo que sucederá en Bahréin, pero este invierno será aún más difícil de determinar porque los tanques de combustible son más grandes", añade el brasileño.

Su compañero, el campeón del a GP2, Nico Hulkenberg, tomará el relevo el tercer día de pruebas en el circuito español.

Los monoplazas de Williams contarán con patrocinadores como AT and T, RBS, Oris, Philips, Randstad y la bebida energética Hell


D1,cim

Ribens probará el nuevo Williams en Valencia, ya se acercan los días de prueba

4 comentarios:

Anónimo dijo...

otro equipo a por la paella. que tendra el circuito para que la mayoria lo elija y en cambio no este en el circuito

silvo dijo...

Es el mejor sitio ya que Cheste se ha hehco con esos días de prueba, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Yo estoy con ganas de ver ya a todos rodando.
Solo espero que la sexta nos de buena cuenta de todos los entrenamientos porque dejan mucho que desear la información que nos dan a diario, vamos casi ninguna.
Un abrazo

silvo dijo...

Si, a ver que da la sexta que se ha gastado un dinero y no lo explota lo que debe, estaremos atentos por internet y en lo que podamos que siempre e puede llegar a conclusiones sobre tendencias, no definitivas, pero que pueden orientar

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica