martes, 12 de enero de 2010

fernando se prepara para el slalom Ferrari




Fernando Alonso ya esquía con Ferrari y este martes se estrenó con los colores del 'Il Cavallino' sobre la nieve de la estación de esquí de Madonna di Campiglio, donde la 'Scudería' realiza su 'stage' de pretemporada.
El asturiano, que aterrizó este lunes en la estación de esquí de los Dolomitas en helicóptero a la hora de comer en lo que supuso su primera
aparición oficial con los colores de Ferrari, se enfudó los esquís a primera hora de mañana y aprovechó su día libre para explorar las cumbres dolomitas.

Alonso pasó las primeras horas del día junto a un profesor particular que le estuvo ayudando a perfeccionar su estilo esquiando y, a pesar de sus formas 'rudimentarias', le echó valor en una estación de esquí donde las pistas no son muy fáciles.
De hecho, cabe destacar que el asturiano aprendió a esquiar bastante mayor, más o menos cuando contaba con 23 años, aunque "a los cinco días ya no podía seguirle", según confesó en su día Edoardo Bendinelli, su fisio en Renault y quien le enseñó las primeras nociones de esquí.
Una breve interrupción, poco después de mediodía, para comer en un restaurante a pie de pista y vuelta a la práctica de esquí, para terminar la jornada pasadas las tres de la tarde.
El jueves será el turno de su intervención en rueda de prensa y el viernes, como gran fin de fiesta, disputará un slalom gigante contra los periodistas allí desplazados y competirá en una carrera de karts sobre hielo frente a Massa, Ficishella, Stoner y Hayden.

marca


No hará el ridículo, no le gusta, se ha preparado lo mejor que ha podidoi desde que sabe que tiene este compromiso.

El Jueves la ansiada rueda de prensa y el viernes salalom

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Lo hará muy bien como todo lo que él hace. Un abrazo

silvo dijo...

Es el mejro, además hace bien lo que se propone,e sto también

Un fuerte abarzo pro_mágica