lunes, 18 de enero de 2010

Brawn: "Schumacher será campeón del mundo en 2010"




El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, Michael Schumacher quien regresa a la competición tras su retirada en 2006, "volverá a ser campeón del mundo en 2010", según señaló su jefe de equipo en Mercedes, Ross Brawn.
"Si tuviese que apostar por alguno, tengo claro que lo haría por Michael porque volverá a ser campeón", declaró el jefe de la escudería Mercedes al periódico alemán 'Bild'. "Michael está más relajado. Cuando el se retiró en 2006 la Fórmula 1 era una carga para él, pero ahora ha recuperado su antiguo entusiasmo", agregó Ross Brawn.
La llegada de Schumacher a Mercedes ha vuelto a reunir al ''Kaiser'' con Ross Brawn quien guió al alemán en todos sus títulos. "No creo que después de estar fuera gane el primer Gran Premio, él necesitará algunas carreras para familiarizarse con los otros coches y los nuevos pilotos y entonces veremos al viejo Schumacher", destacó Brawn. "Este ha sido siempre su punto fuerte, aprender y adaptarse rápidamente", añadió.


As


Si tu coche no es superior no será Schumi campeón del mundo, se que puedes hacer campeón a pilotos como la eterna promesa Button pero con superioridad también quie eres listo y algo "listillo", hay un piloto excepcional que con coche parecido le vencerá, los McLaren y quizá Vettel qiue el Red Bull sale más tarde y puede tener sorpresas

6 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Muy pronto para repartir la tarta; tal y como está la parrilla no se puede predecir el ganador, en todo caso sería un mero ejercicio de adivinación, porque todavía hay datos fiables de los monoplazas ni sabemos como afectará la nueva normativa.
El año pasado los Brawn lograron pasar el doble difusor, lo que les dio una cierta ventaja a costa de dificultar aún más los adelantamientos: ¿este año tienen otra sorpresa?; supongo que el resto de equipos tienen la suficiente inteligencia como para no dejar pasar por alto ninguna alteración del reglamento y ya no les pillarápor sorpresa lo que haga un equipo como este.

silvo dijo...

Si muy pronto Jon, hay una tendencia a pensar en la temporada antyerio, según la acabaron, sin pensar que pasan unos meses de trabajo, que ouede haber datos erróneos, McLaren el pasado año y Renault el anterior), y alguien que traiga alguna novedad, es difícil pero posible (La aerodinámica de Red Bull el pasado año, sin hablar del doble difusor de Brawn), espero que no vengan con eas cosillas aunqye Ross es especialista, saludos

pro_magicalonso dijo...

Demasiado pronto para decir con tanto convencimiento que será campeón del mundo, por un lado ya pone como favorito dentro de su equipo con esas declaracione a Schumacher con eso quiere decir que Rosberg será el segundón como ya pasó el año pasado con Barrichello o en la epoca de Brawn.Schumacher en Ferrari que el que estuviera al lado del alemán era el segundo.
Y por otro lado porque tanto convenciemiento, acaso eres el favorito una vez más de la FIA y tendrás privilegios como ya los tuviste el año pasado con los difusores?
Solo espero que este año no pase nada como lo del año pasado con los difusores y estos vuelvan a sacar ventaja porque entonces está más que amañado todo.
Un abrazo

silvo dijo...

Cierto hace de menos a Rosberg, así que esas declaraciones no le sentarán nada bien, muy proto para saber nada si hablan de a ver que sacan los demás cuando rueden no se debe afirmar algo así, a no ser que tenga ventaja, sabes que estoy mosqueado desde que fichó Schumi por ellos

Un fuertte abrazo pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Parece que esta gente no conoce el cuento de la lechera...., ya veremos haber que pasa... XD

silvo dijo...

Jjaja mejor que no le sepan así caerán en las cuentas del cuento jaja y perdón por la redundancia, saludos