miércoles, 27 de enero de 2010

El nuevo Ferrari, mañana




Quedan menos de 24 horas para conocer el nuevo monoplaza rojo que la Scuderia Ferrari le tiene preparado a Fernando Alonso y a Felipe Massa para pelear por el título mundial de 2010.
El equipo de Maranello hará una presentación por todo lo alto en el pavellón New GT Assembly Line al que acudirán las principales figuras del 'Cavallino Rampante'. Stefano Domenicali, Fernando Alonso, Felipe Massa y Luca di Montezemolo inaugurarán uno de los eventos más esperados de la pretemporada 2010.
Además, la Scuderia avisa: "Si el tiempo lo permite, se verán las primeras imágenes del nuevo coche rodando en Fiorano para un video promocional y que será retrasmitido por la tarde".
En el evento se dará a conocer por fin el nombre del bólido rojo (hasta ahora 281) y veremos a los pilotos titulares vestidos con el mono de la Scuderia.
Y para los más entusiastas, también podrán seguir el evento a partir de las 10.30h desde las principales redes sociales de Internet. Y, por supuesto, desde TheF1.com


F1.com


Ya llega la presentación de la escudería de Fernando, mañana conoceremos el coche que debería llamarse F61 si e que quieren seguir con la numeración histótica, además por la tarde piensan ponerlo a rodar en Fiorano, a partir de las 10,30 la presentación, enseñamos el coche antes que nuestros rivales, parece ser que Shell ha conseguido enjugar el problema del consumo, así que a disfrutar

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Mañana se presenta el coche campeón del mundo 2010 junto con su piloto Fernando Alionso campeón del mundo de pilotos 2010 :-)
Que ganas tengo de verlo, mañana tengo un día complicado así que seguramente no lo pueda ver en directo pero en cuanto tenga la más minima oportunidad me meto de cabeza en internet para ver todo.
Un abrazo

silvo dijo...

Eso es pro_mágica es la presentación más importamte, la que moverá más masa y también mas Massa :-D, yo veré lo que pueda cuando pueda, ¿sabes de algún lugar en internet en el que se puedan ver las imágenes?

Un fuerte abrazo pro_mágica