martes, 19 de enero de 2010

Sauber da un volante a De la Rosa



Pedro de la Rosa ha sido confirmado como piloto de la escudería suiza Sauber para participar en el Mundial de Fórmula 1, que se iniciará el próximo 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrein. A sus 38 años, el español tendrá como compañero al japonés Kabui Kobayashi.
El director de la escudería, Peter Sauber, ha manifestado que "Pedro ha dedicado muchos años trabajando para un equipo de primera fila y gran nivel técnico" y ha añadido que "nuestro equipo puede ganar de su experiencia y lo mismo ocurrirá con el joven Kamui Kobayashi".
Para Sauber "la combinación de un piloto experimentado siempre ha sido muy fructífera para nuestro equipo. No espero ninguna decepción para 2010 y lo que es crucial es que les demos un coche decente.
Por su parte Pedro de la Rosa, que debutó en el Gran Premio de Australia de 1999, ha disputado 71 Grandes Premios y su mejor resultado fue un segundo puesto en Hungría en 2006, ha comentado que: "Siempre he creído firmemente que tendría otra oportunidad para correr. Desde que se ha reducido el número de pruebas he trabajado duramente para conseguirlo".

elmundo


Siempre he creido en esta posibilidad, quienes me leéis lo sabéis, Sauber es un auténtico hombre de la F1, quería a Pedro y tiene a Pedro, la pareja con Kobayashi puede ser letal, hereda la estructura de BMW pueden estar arriba y bastante pronto, me alegro por Pedro, por Sauber y por nosotros, Bieeeen

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno digo lo mismo que en el post anterior, estoy alegre por verle con su asiento. Un abrazo

silvo dijo...

Pedro se lo merece

UN fuerte abarzo pro_mágica