lunes, 11 de enero de 2010

Oleeeeeee, de rojo ya




MADONNA DI CAMPIGLIO (ITALIA).- Ferrari y tradiciones, dos conceptos viajando en el tiempo de la mano. Pasan los nombres, y el caballo negro relincha con la misma elegancia. El jinete estrella es ahora Fernando Alonso, con una sonrisa de niño en día de reyes que iluminaba la gris jornada invernal. Como marcan las normas de la 'Scuderia', el español apareció a bordo de un helicóptero en Madonna di Campiglio, sede de su debut oficial con su nuevo equipo. Un pequeño saltito sobre la nieve y un gran paso para su carrera. Ya está, al fin. Lo consiguió. Es piloto de Ferrari. 'Todo ok', decía con el dedo pulgar levantado, en el breve saludo del día. La agenda marca los pasos de la concentración, iniciada con una cena privada sin cámaras.

Él y su compañero a partir de ahora, Felipe Massa, salvaron los más de 2.000 metros de altitud bajo el martilleo de las hélices, mientras el resto de invitados tragaban curvas camino de la estación alpina. Más de cuatro horas en minibus desde Milán, tras haber sufrido la mayor parte de la prensa española enviada al evento serios retrasos en Barajas por culpa del temporal (o de los controladores... según sugerían miembros de las propias tripulaciones).

Alonso inició sus primeros días de nieve y rosas con el escudo que deseaba desde hace años. Descensos con antorchas, acelerones sobre el hielo y el jueves, primera rueda de prensa oficial vestido de rojo, el flamante color que estrena en su vida. El lunes, en el pecho lució también con grandes caracteres el logotipo del Banco Santander, el mecenas español que se embarca junto al asturiano en esta apasionante aventura.

Enfundado en un poderoso plumas, saludó a la prensa y rodó sobre la nieve con un Fiat en sus primeros giros como piloto Ferrari. En el termómetro del salpicadero: -7 grados, un aviso de la tónica que se espera a lo largo de la semana. Tarde de bienvenidas y vistazo fotográfico a los 20 años del 'stage' alpino de la escudería. Alonso repasó las risas de Rubens Barrichello o el pulido estilo de Schumacher sobre las tablas. A partir de ahora, la historia le toca escribirla a él.


elmundo

Ya le tenemos de rojo, Fernando está donde debía haber estado antes, ahora que el coche sea bueno y a por el campeonato, se presentó también el Banco de Santander, estaba Massa, Físico , Hayden y Stoner,comiemza una nueva era


6 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver como le va en los tets, pero seguro que lo hará bien en la próxima temporada.

Saludos!

silvo dijo...

Seguro, le veremos arriba, areadegol, saludos

pro_magicalonso dijo...

Por finnnnn lo vemos de rojo que bien, lo estabamos deseando hace muchísimo tiempo y al final ya llegó que alegría.
Por cierto la sexta es para matarlos estuve pendiente todo el teimpo de ellos y solo hicieron un pequeñisimo reportaje de menos de 5 minutos, como sigan así voy a pasar de ellos y lo veré todo por internet, Tele5 era mil veces mejor que ellos, saben que estabamos deseando ver a Alonso de rojo y solo sacan menos de 5 minutos, vamos lo que se ve en esos videos que andan por internet.
Un abrazo

Loco De Los Deportes dijo...

Grande Fernando ! XD

silvo dijo...

Si, por fin ya le tenemos del color que siempre debió tener, ya están juntos el mejor piloto y la mejor escudería como debe ser, este año por esos circuitos debe ser tremendo.

La sexta no ha sabido explotar lo que tenía como debía, una pena, la audiencia estaba asegurada y para la telebasura bien que lo saben, yo no he podido, por razones de peso estar a la hora de la presentaciçon :-(

Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica

silvo dijo...

Muy grand ha comenzado una nueva eraen la F1, saludos Loco de los deportes