sábado, 30 de enero de 2010

Kimi Raikkonen se estrella contra un árbol en el Arctic Rally




Kimi Raikkonen perdió el control de su Citroën C4 en la segunda especial del Arctic Rally, donde se prepara de cara a su inminente debut en el Campeonato del Mundo de Rallys, al estrellarse contra un árbol.

El campeón del mundo de Fórmula 1 de 2007 había tenido un inicio extraordinario ya que se quedó a sólo cinco segundos del español Dani Sordo (Citroën) en el tramo inaugural de 11,27 kilómetros.

En principio se espera que pueda volver a competir este sábado junto a su copiloto Kaj Lindstrom. "Kimi se ha estrellado contra un árbol y lo ha derribado. Ahora tenemos que esperar y ver cuáles son los daños del coche. Esperamos que puedan volver mañana", afirmó un miembro de la organización del rally a 'autosport.com'.

Sordo lidera la prueba
El piloto español Dani Sordo (Citroën) lidera provisionalmente el Arctic Lapland Rally, tras la disputa de las dos primeras especiales. El cántabro lidera la carrera con 26.1 segundos de ventaja sobre el estonio Ott Tanak.


marca

Kimi que lo estaba haciendo muy bien marchaba segundo tras nuestro Sordo, es un accidente como otro cualquiera en las competiciones automovilísticas suceden , lo bueno es que están bien él y su copiloto ya que han continiado el rally después del golpe segun he leido

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en ralys le falta experiencia tendremos que darle tiempo seguro que lo hara bien y ganara mas de una carrera

silvo dijo...

Tn gran piloto Kimi, lo hará bien, saludos

Anónimo dijo...

No se cual sera la diferencia de ser un buen piloto en F1 y uno bueno en otra modalidad creo que cambia bastante y por eso no hay mucho cambio de uno a otro lado

pro_magicalonso dijo...

Mal comienzo de Kimi, esperemos que después le vaya mucho mejor. Un abrzo

silvo dijo...

Muy buen piloto Kimi , saludos anónimo

silvo dijo...

Corría muy bien pero se salió, a ver a partir de ahora

Un fuerte abrazo pro_mágica