jueves, 21 de enero de 2010

Felipe Massa cerrará las pruebas de Ferrari en Montmeló el próximo viernes

Según informa hoy Ferrari en un comunicado, Massa, recuperado ya de las lesiones por el accidente que tuvo en el Gran Premio de Hungría del pasado verano, rodará por las pistas del circuito español con el mismo tipo de vehículo con el que lo hizo este miércoles el motociclista italiano Valentino Rossi, el F2008. Rossi, seis veces campeón mundial de Moto GP, dispondrá además mañana de una nueva ocasión para subirse al monoplaza de Ferrari, antes de que Massa, quien a partir de esta temporada tendrá como compañero de escudería al español Fernando Alonso, se haga con los mandos del coche el viernes.

"Dado que existía la disponibilidad de la pista y del coche, he pensado que sería útil hacer una jornada en pista para seguir recuperando mi seguridad en la Fórmula Uno", comenta el piloto brasileño, en declaraciones que recoge el comunicado de Ferrari. "Tras las jornadas en (los circuitos italianos de) Fiorano y Mugello será una bonita oportunidad para volver a pilotar sobre un circuito interesante y comprometedor", agrega.


As

El viernes se puede ver a Massa en Montmelo con un F1, será el mismo que ha usado Rossi que tembién piensa pilotar en esa jornada

4 comentarios:

Anónimo dijo...

varios meses sin pilotar,asi que sera bueno para que se sienta mas seguro y se quite un poco el miedo si existe

silvo dijo...

estuvo en karts y ha conducido f1 en Fiorano y Mugello, no pierde oportunidad, saludos anónimo

pro_magicalonso dijo...

Le viene bien para seguir probándose. Un abrazo

silvo dijo...

Si, además se le ve muy morivado, es bueno eso

Un fuerte abrazo pro_mágica