martes, 12 de enero de 2010

Coma y Sainz se imponen en la décima etapa del Dakar




Coma fue el primero en cruzar con su KTM la meta de la décima etapa del Dakar 2010, disputada hoy entre las ciudades de La Serena y Santiago.

Coma empleó un tiempo de tres horas diez minutos y 43 segundos en la etapa, que incluyó 238 kilómetros cronometrados, y fue escoltado por el francés David Fretigne y el portugués Helder Rodrigues.

Más atrás llegaron el portugués Rubén Faria, el chileno Francisco 'Chaleco' López y el francés Cyeil Despres, este último líder de la clasificación general.

Un día más, Despres sigue mandando en la clasificación con más de una hora de ventaja sobre sus perseguidores.

Coma es decimoséptimo
Sin embargo se intensifica la lucha por los otros dos cajones del podio, con el noruego Pal Ullevalseter (KTM) en segunda posición, con sólo un minuto y 18 segundos de ventaja sobre 'Chaleco' López y 2 minutos y 10 segundos sobre Rodrigues.

Coma, defensor del título sigue centrado en ganar etapas tras la penalización de seis horas que recibió durante la jornada de descanso, y es decimoséptimo a casi siete horas de Despres.

Victoria española también en coches
En coches, Carlos Sainz (Volkswagen) se impuso en la décima etapa y mantiene el liderato en la general por delante del qatarí Nasser Al Attiyah (Volkswagen), que fue cuarto.

El francés Stéphane Peterhansel (BMW) fue segundo, a sólo 28 segundos del español, y el estadounidense Mark Miller (Volkswagen), tercero.

Sainz sigue liderando la carrera y amplió en un minuto y 40 segundos su ventaja sobre Al Attiyyah, que ahora está a más de diez minutos.


Marca

Coma sigue enrabietado y consigue su cuarta victoria de etapa, es un campeón y lo demuestra ya que corre copn el fastidio de la sanción por lo del cambio de rueda que le dejó fuera de la general definitivamente.

Carlos no quiere irse sin victoria y ha vencido poneindo tierra por medio con el Qatarí que está ahora a más de 10 munutos, en este rally no es mucho pero mejor tener esa ventaja

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Doblete de los nuestros que bien, que sigan estos buenos resultados. Un abrazo

silvo dijo...

Están de muuedo,e s que nosotros con tuedas somos tremendos

Un fuerte abarzo y muchas gracias pto_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Lo de Coma es una pena a pesar de haber ganado. Pero todavia nos queda Carlos. XD

silvo dijo...

Coma es grandioso, está ganando para demostrarlo y agaradecido a los apoyos que ha tenido, Carlos que siga tranquilo que no necesita ganar etapas y él lo sabe, saludos Loco de los deportes