jueves, 28 de enero de 2010

Pau Gasol jugará su tercer 'All Star'




Por segundo año consecutivo y tercero en su carrera, el español participará junto a los mejores jugadores de la NBA en la fiesta del baloncesto, que este año se disputará en la ciudad de Dallas del 12 al 14 de febrero.

A pesar de lograr más de un millón de votos populares –su récord–, a Gasol no le alcanzó para ocupar un lugar en el quinteto de la conferencia Oeste (lo formarán, salvo lesión, Steve Nash, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Tim Duncan y Amare Stoudemire). Pero, según avanza Yahoo! Sports, los 30 entrenadores de la liga que eligen a los suplentes (el único que no le puede votar es el de su equipo, Phil Jackson), confiaron en el pívot de los Lakers.

En el banquillo, estarán junto a Pau Chris Paul (Hornets), Deron Williams (Jazz), Kevin Durant (Thunder), Dirk Nowitzki (Mavericks), Zach Randolph (Grizzlies) y Brandon Roy (Blazers).

Los titulares del equipo del Este son Wade, Iverson, LeBron James, Kevin Garnett y Howard. Los suplentes en el estadio de los Cowboys serán: Paul Pierce, Chris Bosh, Gerald Wallace, Joe Johnson, Al Horford, Derrick Rose y Rajon Rondo.


elmundo

Le dimos un millón de vtos pero no le colamos de tirular, le han votado todos los entrenadores menos el suyo, que no puede, y será reserva, Bravo Par da gusto contigo

4 comentarios:

Loco De Los Deportes dijo...

Si, es una pena que no este de titular, pero lo importante es que estara.

silvo dijo...

Eso, va a estar y los entrenadores que algo saben de esto le han elegido,saludos y buen finde Loco de los deportes

pro_magicalonso dijo...

Es un crack. Un abrazo

silvo dijo...

Un enorma crack, me gusta todo lo suyo, sbe estar dentro y fuera de la cancha, Pau es enorme

Un fuerte abarzo y muchas gracias pro_mágica