domingo, 31 de enero de 2010

Jaime:"Lo apostaría todo a que Vettel gana el Mundial"




A Jaime Alguersuari empiezan a vibrarle las entrañas. Está a 24 horas de iniciar su primera pretemporada como piloto de Fórmula 1. Y suelta adrenalina, con AS como testigo, este fin de semana en Karting Campillos, uno de los mejores circuitos de karts de España: "Este trabajo es buenísimo. A nivel físico es fantástico. Y ya tengo mucho mono de volante. El coche va a ser competitivo, estamos con muchas ganas y mucho más fuertes que el año pasado. Queremos estar entre los 13 o 15 primeros, hacer algunos puntos, estar delante en alguna carrera... Más atrás de eso no nos interesa. Pero habrá que esperar a ver cómo están los demás". El pasado mes de julio, de la noche a la mañana, Alguersuari, con 19 añitos, se vio encima de un F-1. Superó con nota el examen: "Fue fantástico. Pero yo no tendría que haber estado en la F-1 el año pasado, todo fue muy deprisa. Este año será muy distinto. El objetivo es claro: acabar delante de Buemi. Este año se verá lo mejor de mí".

Alguersuari ve en Fernando Alonso "a un número uno. Es un crack. Lo tiene todo para ganar, sólo dependerá de lo competitivo que sea su coche". Pero la apuesta del barcelonés no apunta al Ferrari del español: "Me jugaría todo el dinero del mundo por Vettel. El año pasado ya tenía un coche para ganar el Mundial y este 2010 el Red Bull será el más competitivo. ¿Schumacher? El mejor Michael ya pasó, pero será rápido y puede luchar por el título. Pero a motivación será difícil que alguien me gane".

Ansioso por estrenar su nuevo Toro Rosso, el catalán se niega a poner límites a su progresión: "Trabajo para Red Bull y tengo el reto de estar si es posible ya el año que viene subido en un Red Bull y estar delante. Mi deseo es ser algún día campeón del mundo de Fórmula 1".


As

Yo apostaría que no, a no ser que Adrian consiga un coche superior, aunque tu lo dirás porque eres un piloto Red Bull, hay grandes pilotos en salida y que a Vettel se le vió que no aguantaba muy bien la tensión, espero que demustres lo gran piloto que eres que ya querían que ganaras a Buemi en el medio año de prieba y no hay derecho

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Desde luego que si Vetttel tiene buen coche estará luchando por el mundial, pero también digo que si Ferrari tiene buen coche entonces tambien estará en la lucha Fernando y yo apuesto por él dependiendo del coche. Un abrazo

silvo dijo...

Yo apostaría por Fernando que es quien mejores garantías me ofrece

Un fuerte abrazo pro_mágica

Loco De Los Deportes dijo...

Pitoniso Jaime... XD

Ya veremos a ver que pasa...

silvo dijo...

Le disculpom porque son amigos, se conocesn de categorías inferiores él y Vettel, y además sse debe, jaime, a Red Bull, pero se que piensa en Fernando para el campeonato, que con coche muy superior puede vencer un piloto inesperado, saludos Loco de los deportes