miércoles, 27 de enero de 2010

Red Bull se reserva para Jerez




Red Bull ha confirmado que el RB6 estará listo para hacer su debut el próximo 10 de febrero en los segundos test de la pretemporada, en Jerez de la Frontera.

A diferencia de otros equipos, los de Milton Keynes han optado por seguir desarrollando el monoplaza antes de ponerlo en pista en Valencia.

"Queríamos darle el mayor tiempo posible a la investigación y al desarrollo del coche", asegura Adrian Newey, diseñador de Red Bull.
A lo que el jefe del equipo, Christian Horner, añade: "Dada la limitación de neumáticos disponibles para los equipos, no tiene sentido quemar motor y gomas en un RB5. Preferimos usar los neumáticos para las tres pruebas de calidad que hemos confirmado".

El encargado de inaugurar el nuevo bólido en Jerez será Mark Webber. El piloto australiano pilotará el RB6 los días 10 y 11 de febrero mientras que su compañero Sebastian Vettel lo hará los días 12 y 13.

F1

Adrián, el pasado año presentaste la mejor aerodinámico y la suspensión invertida y lo hiciste tarde así que no quieres quemar gomas y tanpoco querrás que te copien, lo tuyo se ve y no es pionaje según parece, tan pronto.
Erbber estrenará los entrenamientos en Jerez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos motivos para no estar en Valencia, esperemos que las demas escuderias no tengan que arrepentirse

silvo dijo...

Claro que tiene motivos muy buenos otros en cambio prefieren probar en pista el mayor tiempoposible, si no tienes nada de lo que se puedan aprrovechar es lo mejor, saludos

pro_magicalonso dijo...

El año pasado tampocio salienron al principioo y después el coche era buenísimo. Un abrazo

silvo dijo...

A ver qué presenta este mago de la aerodinámica, que bien estaba en Ferrari

Un fuerte abarzo pro_mágica