La Scuderia Ferrari ha desvelado desde Maranello el aspecto del nuevo F10 pero también sus características técnicas.
Lo que más llama la atención del nuevo bólido rojo de Ferrari es, sin duda, lu longitud. Se esperaba un monoplaza largo pero quiza no tanto. A diferencia del antiguo F60,
El nuevo monoplaza sorprende por su longitud y por un morro mucho más estilizado y alargado que el anterior bólido. Es significativo el aspecto de los cuernos sobre la suspensión delantera, clara inspiración en el Red Bull de Adrian Newey. Así pues, el F10 cumple con todas las expectativas creadas hasta la fecha, ya que su gran tamaño se adapta al tanque de carburante que portarán los nuevos bólidos de 2010.
Datos técnicos:
Chasis F10 Compuesto en estructura de nido de abeja con fibra de carbono
Frenos De disco autoventilados en fibra de carbono Brembo
Suspensión Independiente con puntón de reacción y barra de torsión anterior/posterior
Peso total 620 kg.
Llantas BBS (anteriores y posteriores) de 13 pulgadas
Motor 056
Cilindros 8
Válvulas 32
Cilindrada total 2398 cm3
Diámetro pistones 98 mm
Peso motor Inferior a 95 kg.
Inyección y ecendido Electrónicos
Combustible Shell V-Power
Lubricante Shell Heliz Ultra
F1,com
estos son los datos del coche que ganará el próximo campeonato
Lo que más llama la atención del nuevo bólido rojo de Ferrari es, sin duda, lu longitud. Se esperaba un monoplaza largo pero quiza no tanto. A diferencia del antiguo F60,
El nuevo monoplaza sorprende por su longitud y por un morro mucho más estilizado y alargado que el anterior bólido. Es significativo el aspecto de los cuernos sobre la suspensión delantera, clara inspiración en el Red Bull de Adrian Newey. Así pues, el F10 cumple con todas las expectativas creadas hasta la fecha, ya que su gran tamaño se adapta al tanque de carburante que portarán los nuevos bólidos de 2010.
Datos técnicos:
Chasis F10 Compuesto en estructura de nido de abeja con fibra de carbono
Frenos De disco autoventilados en fibra de carbono Brembo
Suspensión Independiente con puntón de reacción y barra de torsión anterior/posterior
Peso total 620 kg.
Llantas BBS (anteriores y posteriores) de 13 pulgadas
Motor 056
Cilindros 8
Válvulas 32
Cilindrada total 2398 cm3
Diámetro pistones 98 mm
Peso motor Inferior a 95 kg.
Inyección y ecendido Electrónicos
Combustible Shell V-Power
Lubricante Shell Heliz Ultra
F1,com
estos son los datos del coche que ganará el próximo campeonato
4 comentarios:
Gran articulo y muy interesante.
Saludos.
Ya conocemos un poco mejor el coche que será campeón :-), saludos Loco de los deportes
Epseremos que estos datos se conviertan en el coche ganador de esta año. Un abrazo
Si son los datos del vencedro y eso que no pongo los del difusor jaja, petición expresa de Ferrari jaja, me guta este coche
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario