miércoles, 1 de junio de 2011

Por qué Red Bull tapa tanto el coche aún?¿

Red Bull aún tapa, esconde, su coche como si estuviéramos en pretemporada, hemos visto el McLaren de Hamilton de todas las formas posibles, hasta desarmado, ya que una vez salió a pit, para la salida, aún sin la tapa del motor y en Mónaco ya vimos cuando la segunda bandera roja, pero los chicos de Newey algo esconden, parece mentira a estas alturas pero ese celo, a estas alturas, también parece mentira.

Decía yo que a Ross deberían descuartizarle un coche ya que le veían lo de fuera pero a saber lo que no se veía, pero tampoco él tenía esta parafernalia de Red Bull que lleva camino de durar la temporada entera.

¿Tiene algo nuevo y eficaz que no se detecta fácil?, ese coche ya debe estar en todas las escuderías, en fotos, y observado a menudo ya que todas las escuderías tienen gente que se dedica a eso, entonces ¿por qué molestarse en tapar tanto?, ¿se resfría el coche?

Es curioso pero ese coche tan superior es el que menos vemos y eso que le vimos algo cuando se estrelló Vettel, ¿habrá que desguazarle?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

lo de esconder es para dar morbo no creo que quede ya ningun secreto pero hace hacer tonterias a las demas escuderias

manuel dijo...

El secreto es que a cada depósito le echan una lata de su bebida energética.

Saludos, silvo.

cavallino dijo...

¿Has leído lo del espía que achuchó a Ferrari? A mí me parece que es todo una cortina de humo para desviar la atención de lo verdaderamente importante, claro que no tengo ni idea de qué es lo verdaderamente importante jeje.

Si el RB7 de Seb está resfriado, miel con limón es lo que necesita, y reposo, mucho reposo, que le dejen unas tres o cuatro carreras bien abrigado, total, tiene muchos puntos, no pasa nada porque esté unos cuantas carreras sin puntuar, y así le da tiempo a Fernando Alonso a acortar distancias jijijijiiii.

Un abrazo!

silvo dijo...

No se no se anónimo, ya se debería conocer todo de él, al menos lo que se ve, y tapan que se vea, quizás haya algún detalle aún no observado, saludos

silvo dijo...

Jaja, entoces habra que fiajrse si alguein esta agachado cuando tapan ajja, saludos Manuel

silvo dijo...

Jajaja lo mismo les pasa a los rivales de Red Bull jaja, que no saben qué es lo verdaderamente importante ajja, creo que es Lobato el espía jaja.

Eso que descanse Vettel por el bien del campeonato, jaja es que no le dejan curar y se les va a hacer crónico el resfriado jaja, un abrazo cavallino!!

Mónica dijo...

Ummmm... sospechoso... Marc Gené dijo que algo ponen el sábado en clasificación porque el ritmo en carrera de Red Bull no siempre es bueno, véase Webber...

Saluditos!!

Unknown dijo...

Pues mira, hay un montón de cosas que se pueden copiar y muchas han tardado en dar con ello, como la disposición de los escapes sopladores, lo incorporó Red-Bull el año pasado en Silvestone y McLaren no lo copió hasta el principio de esta temporada.
Pero ademas hay muchos detalles que los demas quisieran ver al detalle, difusor, geometría y disposición de la suspensión e incluso he oido rumores de que los equipos disponen de pequeñas camaras termicas de mano para ver por dentro los coches, pero si tienes una hilera de tipos delante ni con la camara termica vas a ver nada.
Un saludo, silvo.

silvo dijo...

La calificación de Red Bull es espectacular, a ver que tapan, besos Mónica

silvo dijo...

Eso es lo que me fastidia de la FIA, se incorporan esos sopladores el pasado año y es ahora cuando quiere quitarles, claro que se ha afirmado (no ha sido desmentido por quien interesa) que es una denuncia de Williams, pero debería actuar sin la denuncia.La cámara térmica les dibujará el circuito de aire caliente, no se pero pronto se verán helicópteros para tomar imágenes desde ariba , saludos FON