miércoles, 1 de junio de 2011

Hamilton: "Fernando tiene mucho talento y está completamente arropado por su equipo"



Si años atrás la relación Hamilton-Alonso había sido de todo menos cordial y agradable, pasadas las temporadas, el campeón de 2008 no se esconde en reconocer que el español está entre los mejores pilotos de la historia de la competición. Sin embargo su actual situación en Ferrari es algo único ya que, de acuerdo con el británico, él es quién lleva las riendas de la escudería. "
Fernando tiene mucho talento y está completamente arropado por su equipo. Toda la escudería le apoya y le sigue. Es él quien dirige Ferrari. Eso no es bueno ni malo, sino la opción que han decidido", argumentaba Hamilton al diario El País. En su primera temporada en la máxima competición, el británico fue compañero de equipo del por aquel entonces vigente campeón, Fernando Alonso. A pesar de la buena relación mantenida durante el inicio de temporaada, el afán de victoria, competitividad y carácter luchador de ambos pilotos les llevó, a parte de diversas disputas en pista y fuera de ella, a la enemistad. No obstante, afirma que el bicampeón es una parte muy importante de su carrera profesional. "Yo diría que, por nuestras batallas y la historia que hemos vivido juntos, es la parte más significativa de mi carrera. Con él he mantenido las luchas más encarnizadas y más intensas que he vivido hasta ahora. También me he tenido que enfrentar a otros, pero con él libré las más importantes", reconocía el piloto de McLaren. Aparte de Alonso, Hamilton considera que Vettel y Rosberg se encuentran en muy buena forma y que pueden ser considerados los mejores de la F1 en la actualidad. "Todos creemos que somos el mejor y así tiene que ser, a menos que te guste terminar segundo. Están Alonso, Vettel, Rosberg, a quien conozco desde que tenía 13 años. Está a punto de explotar y lo hará en cualquier momento. Sebastian conduce un Red Bull y está en un gran momento. Tiene mucha confianza", señalaba el campeón de 2008.


carnddriverthef1

Pues ya era hora que Fernando tuvuiera el paoyo de su equipo ya que cuando estaba contigo le tenías tú, al menos a Massa lo le calientan excesivamente los neumáticos para que no le venza en calificación, Fernando es el mejor piloto y lo sabes por eso hablas de que es tu Prost y reconoces como más importantes tus batallas con él, combatías contra el mejor, Rposberg me ha encantado siempre y ya era hora de verle donde se merece, que creo es todavía más arriba, Vettel tiene un coche muy superior, le veremos más igualado, aunque es muy bueno, preciamente tú no eres quien par quejarte de apoyo que le has tenido toda la vida

No hay comentarios: