viernes, 10 de abril de 2009

Ya son 500



Ya conocéis que he empezado en esto de los blogs por no poder escribir en un blog como lo venía haciendo un fallo de Blogger me llevó a abrirme una cuenta y abrir dos blogs, este dedicado a deportes, una de mis pasiones, la f1 sobre todo, ella me ha llevado a estar en Internet en sitios donde se comparte la información entre usuarios, primero en algún foro, y después en Blogger, donde estoy ahora, con este blog y otro para todo lo que me pueda llamar la atención “Impresiones” dando preferencia a la actualidad y comentarla con tod@s vosotr@s, luego y a petición de un amigo, he abierto otro de música “La Vida En Sonidos” para compartir todo lo que me gusta con vosotr@s, he estado seleccionando la música para un local y ella siempre ha estado ahí conmigo, me lleva mucho trabajo ese blog, pero ,y poco a poco, se va tejiendo este entramado que me ha llevado ya a las 500 entradas de este blog, el mérito es vuestro ya que a mi trabajo debemos añadir vuestros comentarios que hace que aún siga, no sería capaz de hacer entradas si estuviera solo, es más, cuando creé el blog no pensaba hacerlas pero alguien a quien aprecio mucho se me asoció y luego más y más gente, gente a la que debo de daros las gracias por estar ahí, por compartir conmigo vuestras ideas, ahora ya no es mi blog solamente, es nuestro blog, seguiré lo que pueda, no quiero prometer más que lo que voy a dar, a veces, tengo bajones, supongo que como todo el mundo, y no se si continuar o cerrarlo todo, pero llega ese comentario oportuno, ese comentario que te anima, desconozco la razón pero muchas veces llega en el momento más preciso.





Adoro a Fernando Alonso, a quien he visto y hablado con él de pequeño, conozco mucho a su madre y tengo aquí, al lado, unos tíos suyos, ahora tengo un amigo suyo a quien explotar, anteayer me comentó un montón de anécdotas suyas. he sido de Induráin, de Pau, de Rafa, de Alberto de cualquier español que destaque, pero este lo siento como mío, se que su vida fue los coches y ha llegado a darnos el, espero que primer, campeón del mundo de f1 (lo digo poruqe haya más), se lo que pasó para llegar, lo que pasó su familia, ahora ahí tenemos al mejor piloto y persona de la f1.


En el blog predomina la f1 porque es un deporte que me apasiona, desde antes de televisarse, tengo deformación profesional por la técnica y la ciencia, y este aúna todo en él, esos ingenieros con esos estudios haciendo esos coches en lucha contra el tiempo, contra el rozamiento, contra la resistencia del fluido a ser atravesado por un coche me apasiona, además de esos pilotos, que sacan mucho de sus coches, es fabuloso este espectáculo de la f1.


Gracias por estar por aquí a tod@s



Silvo






este vídeo de Fernando alonso ya lo había bajado a un foro, pero es que me encanta y quiero tenerlo aquí también, además viene acompañadp de la música y la fabulosa voz de la grandiosa Bonnie Tyler con su "Estoy esperandio un Héroe" que tanto gusta a los alonsisteas, !Qué copmbinación! ella y las hazañas de Fernando



Os dejo también este vídeo sobre 15 de los adelantamientos mejores de la f1, no están todos los que son pero son todos los que están

16 comentarios:

Anónimo dijo...

enhora buena silvo y gracias a ti por el trabajo que haces , muy buen post

silvo dijo...

Muchas gracias a tí anónimo, vienes a mi blog sin ninguna posibilidad de que vaya yo al tuyo, lo haces a diario, valoras mi trabajo, es una pena que seas anónimo, saludos y gracias

Loco De Los Deportes dijo...

Buenos videos Silvo !

Yo hace poco que te sigo, pero la verdad es que da gusto visitar tus blogs.
Llevar un blog lleva su trabajo y a veces es complicado compaginar.

Yo te animo a que sigas publicando, pero a veces uno no puede hacer lo que quiere por circuntancias x. Hagas lo que hagas, mientras sigas escibiendo, aqui tendras un lector.

Felicidades y Saludos !

silvo dijo...

Gracias Loco de Los Deportes, yo sigo tus post y tu blog porque me gusta y si llevan trabajo, yo el de música es el que más me lleva ya que no copio las biografías, pero me satisface tener a gente como tú por aquí, muchas gracias y saludos

MAND dijo...

Muchas felicidades silvo. Yo no tengo demasiado tiempo en seguir muchos blogs, pero como ves, este es uno de los que suelo seguir habitualmente. Que sean 1000 y 2000 y las que vengan, porque la causa lo merece.
Saludos.

silvo dijo...

Mudchas gracias MAND, se que estás por ahí, lo noto, y si lo merece la causa pèo eso no lo puedo garantizar, gracias por estar y por darme ánimos, saludos

Alexander dijo...

Enohrabuena por estos 500 posts y muchas gracias por el esfuerzo.

Un saludo desde Japon.

silvo dijo...

Gracias Alexander, por lo que dices en tu comentario, y tu tampoco, como anónimo tiemnes un blog para comentarte, ma acabas de asombrar, en la tierra del sol naciente, qué suerte, creo, Muchas gracias y un saludo Alexander

FORMULA ZETA dijo...

ENHORABUENA SILVIO!!!

silvo dijo...

Gracias Formula Zeta, saludos y buen día

Boris dijo...

genial llegar a 500 post.se ve que te gusta mucho el deporte y se nota al ver lo currado que esta este blog,por eso da gusto pasarse por aqui

Dani dijo...

Enhorabuena silvo, y que vengan muchas más.

un saludo

silvo dijo...

GHracias amigo Ryoga si me gustan muchísimo los deportes, estoy compartiendo con vosotr@s mis pasiones, falta el cine pero aún no me ehe puesto a ello, saludos Ryoga

silvo dijo...

Gracias Dany, espero teneros aquí conmigo,saludos y gracias

pro_magicalonso dijo...

Felicidades Silvo y a por otras 500. Un abrazo

silvo dijo...

Gracias pro_mágica pero ya digo que no puedo garantizar lo que no se si cumpliré. muchas gracias por estar por aquí como lo haces

un fuerte abrazo