sábado, 11 de abril de 2009

Williams también se queja de la aerodinámica



Este jueves, el Grupo de Trabajo Técnico (Technical Working Group o TWG) se reunirá para debatir las quejas del equipo Williams sobre la aerodinámica de Ferrari, Red Bull y, se cree, otros equipos de la parrilla.

En medio del polémico arranque del mundial, con las dudas sobre los nuevos difusores y las penalizaciones de Melbourne, el equipo Williams presentó una queja contra Ferrari y Red Bull, aunque finalmente la retiró. Según un comunicado de prensa, Williams se retractó en aras de "los intereses del deporte".

Ahora, según Motorsport Aktuell, se sabe que, muy probablemente, su queja hubiera afectado a la mitad de la parrilla. El técnico jefe del equipo, Sam Michael, asegura confiar en la FIA para que el problema se resuelva. El próximo jueves habrá una respuesta.

f1.com

Wiliams también ha visto algo "no normal" en la aerodinámica de Red Bull y Ferrari, se había quejado y luego retiró la queja quizás al comprobar que afecta a media parrilla, pero, al parecer, este juecves la FIA va a estudiar el tema, vaya año que nos están dando, vuelco en las escuderías potentes, casi todo el mundo o algo en entredicho, la culpable es la FIA, la normativa debe de ser clara y de obligado cumplimiento, Williams es de la banda del difusor, así que no se por qué se queja, supera los 175 mm de marras, puede ser para enmarañar más el tema y salir airosa de lo del martes, veremos

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Para mi que se quejan por venganza de la denuncia de los otros a ellos y Brawn. Un abrazo

silvo dijo...

Seguramente, ahora han conseguido que la FIA lo estudie, si rpo_mágica parece un contraataque

Un fuerte abrazo