viernes, 10 de abril de 2009

...Y Hamilton negó dos veces



MADRID.- Lo de McLaren en Australia se acerca cada vez más a una trama de cine. Las 'mentiras arriesgadas' de Hamilton, Ryan y casi toda la escudería británica siguen acalorando a toda la Fórmula 1. Esta vez es la web 'autosport.com', la que desvela que tanto Hamilton como el director deportivo Dave Ryan rechazaron cambiar su versión [mantuvo que Trulli le había adelantado] ante la FIA en Sepang, a pesar de que eran conscientes de que su conversación de Melbourne había sido grabada. Una nueva vuelta de tuerca que puede dejar KO al equipo británico de cara al Consejo del próximo 29 de abril.

El portal automovilístico 'autosport.com' revela que Lewis Hamilton y Ryan mantuvieron su postura, en esa segunda audiencia celebrada en Sepang, de que Jarno Trulli había adelantado al McLaren en las últimas vueltas del GP Australia, incluso cuando los comisarios presentaron pruebas evidentes de que estaban mintiendo.

En la primera de las audiencias de los comisarios, que trajo consigo la llamada de McLaren antes del Consejo Mundial de la FIA, la publicación digital asegura que Ryan y Hamilton se ciñeron a su tesis original cuando fueron requeridos por segunda vez. "Primero, Lewis escuchó la grabación de radio. Algo que iba a generar una estrategia extremadamente vaga y no muy directa con las respuestas. Después, la entrevista en la que afirmó, 'Se me pidió que le dejara adelantar' se escuchó", aseguró una fuente de la FIA.

"En ese punto, ambos se mostraron muy incómodos, pero negaron lo que en realidad había sucedido. Fue un poco surrealista, una situación con la prueba de la radio y la entrevista, y ellos mantenían una interpretación completamente diferente lo que las palabras en realidad dejaban a la luz. Pero las palabras eran muy, muy claras", concluyó.

Asimismo, el director de carrera Charlie Whiting reveló que Hamilton más de una vez en la primera audiencia celebrada en Melbourne que hubiera dejado pasar a Jarno Trulli. "Al preguntarle claramente, '¿Dejaste pasar a Trulli deliberadamente, hiciste algo para que se pusiera por delante?', Hamilton afirmó, 'No'. La pregunta se le repitió varias veces. Sin embargo, él se mostró firme sobre que no había frenado y permitido dejar pasar a Jarno [Trulli]".

elmundo

Bueno, ante todo, la vida continúa, en la entrada anterior, la 500 me habéis llenado de satisfacción, estoy en un mes que me tocan unas obligaciones y hoy he tenido algún problema, solamente me queda, en cuanto a esa entrada daros las gracias.

Hamilton, ha mentido, se le ha dado la oportunidad de rectificar y no lo ha hecho, se creyeron que podía pasárselo la FIA, ahora se encuentran ante una grave situación, eso ha provoocado que hayan entregado la cabeza de Dave, no tienen nada de vergüenza, pero parece que no ha colado esa estrategia, Hamilton se ha acelerado y ha estado insinuando irse de McLaren para cargarle la culpa a la escudería, vemos que no es así exáctamente, que él tiene mucho que ver en el tema, recuerdo que hasta Fernando ha dicho "no es la primera vez que mienten" y es que se está callando mucho, debió de ser parte del trato para romper una segunda temporada que tenía firmada con ellos, Víctor Seara dijo: "Si Fernando hablara, Ron Dennis duraría dos telediarios", tenían a un comisario británico (Tony Scott) que paraba todo, les beneficiaba y ya no está así que es mejor que se vayan enterando que ya no tienen la manga ancha que tenían, y la FIA parece querer más a otros británicos Ross y Button.

4 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

Lo de este es demostrar lo que hay en mclaren,cada vez no me extraña que alonso escapase de hay

silvo dijo...

Se fue con un cache ganador, así que con ese detalle David, parece dicho todo, buscaba su felicidad sacrificando su palmarés, saludos

pro_magicalonso dijo...

En ese equipo todos mienten, eso lo sabemos hace tiempo, lo que pasa que ahora es cuando ya no le pasan tantas mentiras, algún castigo se deberían llevar, algo grande, pero por supuesto no la exlusión del mundial, pero no se, algo fuerte que no olvide en mucho tiempo, y no monetario precisamente porque eso lo paga el equipo y a él se le olvidaría rápido. Un abrazo

silvo dijo...

Creo que se lo tienen merecido

un fuerte abrazo pro_mágica