miércoles, 29 de abril de 2009

reanult no pond´ra kers ni en Barcelono ni en Mónaco




No es ninguna novedad que a Flavio Briatore, jefe del equipo Renault, no le convence el rendimiento de la tecnología KERS en el R29. De hecho, ha decidido no utilizarla en los dos próximos grandes premios.

Ni Barcelona ni Mónaco. Así lo ha decidido el patrón de Renault. No habrá KERS ni en el Circuit de Catalunya el próximo 10 de mayo ni en las calles del Principado de Mónaco, según ha informado la publicación Auto Motor und Sport.

En repetidas ocasiones, Briatore ya se había mostrado reacio e indeciso hacia la nueva tecnología insistiendo en que había sido una inversión de la que no estaban sacando grandes beneficios.

"Lo podemos utilizar en una o dos carreras más, si todo va bien", admitía el patrón de Renault.

f1.com

No acaba de convencer el kers, no se le ve la ventaja que se presumía, ha sido más un gasto que otra cosa, Flavio está de campaña paraq ue se quite la obligatoriedad , que toda vía existe, de usarlo el año que viene, y es que es cierto si no se le ven las ventajas cuando unos lo tienen y otros no es fácil imaginar qué sucederá cuando lo tengan todos, quizás venga bien para Monza, en Mónaco sería correr con mochila cargada.

Esa inversión solamente para una o dos carreras más es demasiado coste. Mosley debe de estudiar los temas antes de hacerlos obligatorios.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

En China que no lo llevaban es cuando mejor ha ido el coche en la clasificación, después ya en carrera todo salió mal pero fue por las estrategias malas, así que no sabemos si hubiera sido una carrera en seco si la cosa hubiera funcionado bien, todo pintaba que si iba a ser así. Un abrazo

silvo dijo...

Vamos a terminar sin saber exáctamente el velor del kers ya que han dicho , los ingemnieros, que daba tres décimas y no lo vemos con claridad, pero el próximo año, lo tendrían todos, así que no parece un éxito precisamente

un fuerte abrazo pro_mágica