miércoles, 22 de abril de 2009

Ferrari necesita a Fernando Alonso




La suerte de Ferrari puede cambiar "siempre y cuando" Fernando Alonso se una al equipo italiano.

Éstas han sido las palabras del ex-piloto David Coulthard en su columna del diario Daily Telegraph como solución al terrible comienzo de la Scuderia italiana en esta temporada 2009.

"No conozco bien a Felipe Massa, por lo que no puedo comentar mucho sobre él, pero Raikkonen es un ex compañero mío y el finlandés nunca me ha demostrado que pueda llevar bien el desarrollo de un coche", ha insistido Coulthard en cuanto a que Raikkonen podría ir a la escudería Ferrari.

"Claro, él tiene una velocidad natural, pero sospecho que Ferrari mejoraría de manera espectacular, siempre y cuando Fernando Alonso estuviera con ellos", ha añadido el piloto reserva de Red Bull, que ahora también ejerce de comentarista en la televisión británica.

Es un secreto a voces en el paddock de la F1 que Alonso ha firmado algún tipo de documento en el que se le podía ver pasar a Ferrari en 2011 o incluso antes.

A Coulthard le preocupa no sólo el futuro piloto de Ferrari sino también la gestión del equipo previa a la salida de Jean Todt.

"Stefano Domenicali es joven, completamente accesible y agradable.Pero en una fórmula, no siempre los ingredientes funcionan", ha añadido el veterano.

"Su homólogo de McLaren, Martin Whitmarsh, puede estar sufriendo un problema similar. ¿Tienen estos jóvenes, jefes de equipo, las condiciones necesarias?", ha preguntado Coulthard.

f1.com

David, se que eres todo un caballero, y se que lo dices de buena fe, claro que Ferari necesita a fernando, lo dije muchas veces y lo repito, hace un año que vengo avisando ferrari que Fernando le necesitas, pero no, erre que erre con dos pilotos que no saben evolucinar el coche, se lo hacía Schumi, y ellos ganron el título de constructores y se conformaros, le decía a Luca Cordero fícha a fernando que más adelante puede que no le interese a él, pues ahora el coche de ferrari está tan masl que se están planteando incluso dejarlo a su suerte y molestarse en el del próximo año, Fernando no debe misgar una plaza a nadie, ni siquiera a Ferrari, quien le quiera que pelee por él, en Ferrari le quiero con coche, claro que se puede tener es Ferrari y sería Fernando, pero se le debe tratar como lo campeón que es, en cuanto a lo de McLaren claro que no tienen un evolucionador en los dos pilotos titulares, se salvan con Pedro, pero por mí que les den, si hubieran tratado a Fernando como se deeb estaría ahí.

6 comentarios:

Alexander dijo...

Yo tambien llevo tiempo diciendo que Ferrari esta en caida libre. Que no diesen patada a Massa al microsegundo de estar Alonso o Kubica disponible es prueba de ello.

Lo que yo me pregunto ahora es si no sera demasiado tarde. Porque Ferrari va de mal en peor sin signos de levantar cabeza.

MAND dijo...

Yo estoy empezándome a cansar de que Alonso sea el "evolucionador" de la parrilla. ¿Que pasa? ¿Que ahora hay que darle un coche malo con la excusa de que lo evoluciona? Por favor, Ferrari necesita a Alonso, pero Force India también, y no por ello va a ir. ¿Por qué? Muy simple, porque Alonso NO necesita a Ferrari para ganar, y menos si el coche es esa mierda como es el F60. Mira que son pesados con el tema cojone, que se aguanten y sufran en 2009 que se lo tienen merecido por tanta trampa en el pasado y tanto hablar fuera de pista.
Saludos y perdón pero es que me caliento.

silvo dijo...

ferrari está bajando y recuperar es muy difícil, eso digo yo Alexander, ¿es tarde ya?, lo llevo avisando hace año y pico, a fernando puede no interesarle en el futuro, hablan de dejar la evolución del coche de este año, si hacen eso quizás el próximo año puedan presentar un ccoche competitivo, pero Fernando no puede ir a evolucionar todas las escuderías, saludos

silvo dijo...

MAND, Ferrari necesitaba a Fernando antes que ahora y no ha intentado llevarle, ahora quizás más, de acuerdo, pero es que a él puede no ineresarle, no tiene que evolucionar todos los coches de la parrilla,quien le necesite que le ofrezca lo que necesita él, un coche a la altura que requiere un bicampeón y los medios y atenderle como se merece, para que él haga el resto, Ranault le da todo lo que tiene y puede ser cameón otra vez con ellos, a Luca Corderose lo he pedido muy a menudo llévatelo ya no vaya a no interesarle en el futuro, saludos

pro_magicalonso dijo...

Ya estamos con lo de siempre, vamos a ver, yo más que nadie quiero ver a Alonso en Ferrari, pero por favor que nos dejen disfrutar una temporada sin tanto hablar de Ferrari, que si lo necesita, que si irá, que si ya tiene un acuerdo, siempre lo mismo durante añosn y eso cansa de verdad que cansa y que conste que como digo yo estoy deseando ver a Alonso en Ferrari, pero cuando él lo diga me pondré loca de contenta, antes solo pienso en Renault que es su equipo y punto. Un abrazo

silvo dijo...

esoe s pro_mágica son muy cansinos con el tema, ahora a ver qué le interesa a él y cuando, ya será, ahora con el renault a ganar

Un fuerte abrazo pro_mágica