lunes, 27 de abril de 2009

Hamilton duda acerca de su futuro



El actual campeón del mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, señaló tras acabar la carrera de Bahrein que no está "cien por cien seguro de querer seguir" en este deporte "durante los próximos cinco años".

El piloto inglés achacó estas dudas a la investigación a la que se está viendo sometido la escudería McLaren después de que en el Gran Premio de Australia fuera descalificado por dejar pasar a Trulli con el coche de seguridad en pista y mentir posteriormente a los responsables de la carrera.

"¿Quiero estar en primer plano con la gente poniéndome por los suelos?", se preguntó Hamilton en declaraciones recogidas hoy por el periódico sensacionalista "The Sun".

"¿Quiero estar sometido a la atención de los focos cuando no puedo comerme un 'fish and chips' (plato de pescado y patatas fritas) o ir al cine y divertirme sin que la gente me esté tomando fotos?", continuó lamentándose el piloto de McLaren.

Hamilton ya sorprendió hace aproximadamente un mes con unas declaraciones en las que confesaba su intención de no seguir en la Fórmula Uno mas de cinco años ya que también deseaba probar suerte en otras disciplinas relacionadas, como la NASCAR y Moto GP.

La escudería McLaren comperecerá este miércoles ante el Consejo Mundial de la FIA para responder de los cargos que pesan sobre ella por los incidentes del Gran Premio de Australia.

El propietario de los derechos de la Fórmula Uno, el también británico Bernie Ecclestone, dijo hace quince días que no podía descartarse la posibilidad de que el equipo de las "balas de plata" fuese excluido del campeonato como sanción por su comportamiento.

marca

Es muy duro Hamilton, que te hayan consentido todo y te encuentres con que ahora no, en cuanto a tu escudería ya se escucha que están algo hartos de tí dado tu comportamiento en esta última crisis y que hayas roto tu promesa de amor eterno a esa escudería a ala que tanto le debes, si es muy duro tener un coche superior durante csi toda tu carrera, y ahora ver quehay escuderías delante, algunas no puedes, a día de hoy, con ellas, lo de la fama, creo que en el Reino unido no era tanta, te estabas jugando ser campeón del mundo en donde vivías y las cámaras de tele5 demostraron que inetresaba más un partido de la Premier de segunda fila.

En cuanto a la posible sanción pasado mañana a > pro lo del Safety car, ya hasta la Ecclestone dice que no será muy dura, será algo económico y ya está, esa carta de disculpas debió ser sugerida.

7 comentarios:

Hanna dijo...

A cada cerdo le llega su San Martín.
Saludos silvo

Alexander dijo...

Tienes toda la razon, por supuesto. La llorantina de Hamilton es de quita y pon. Y lo de McLaren de pura traca. No estaria mal que los echasen dos o tres carreras.

silvo dijo...

A ver si se vuelve un poco más humilde, que falta le hace, un beso Hanna

silvo dijo...

Si Alexander, lo tienen todo estudiado echaron a Dave, era la cabeza e turco, no coló, y pasaroa a meterse unos con otros, ahora mandaron esa carta, que para míe s algo sugerido desde la propia FIA, ya que coincide con declaraciones y artículos de prensa diciendo que el castigo no será tan grande, que pienso que será algo económico y ya está, si estos lloran lágrimas de coccodrilo, saludos

pro_magicalonso dijo...

Bla, bla, bla, bla, bla, de este tío no me creo nada, solo está llorando para que no le pongan ninguna sanción solo eso, es un mentiroso, porque si el equipo dice que mienta él es mayorcito y respondable para no mentir, pero claro la de mentiras que ha metido hasta ahora, le pilla en esta y ahora se hace el victima, tampoco quiero que lo expulsen del mundial, pero pienso que un par de carreras si debería estar excluido por mentiroso y ahora por llorón intentando desviar la atención con este tipo de declaraciones que no se las cree ni él.
El es un mentiroso y está en un equipo de mentirosos y ahora que apuchuguen, pero me temo que no le harán absolutamente nada ni a él, ni al equipo y una vez más se irán de rositas. Un abrazo

silvo dijo...

Si8 es que hasta dicen gente importante de la FIA, que la sanción será leve, en cuanto a mentirose, eso es quizás debería ser más digno, pero es mucho pedir, yo no miento y, al menos él hubiera quedado bien, pero no estaba en la trama, ahoraq ue no quiera dar la imgen de que no.

Un fuerte abrazo pro_mágica

LibeStore dijo...

uuuuuuu que penita me da!!!!!!