jueves, 9 de abril de 2009

Federer sí jugará en Montecarlo




MADRID.- Roger Federer, tenista número dos del mundo en la clasificación de la ATP, ha decidido en el ultimo momento participar en el torneo de Montecarlo para tratar de vencer este Masters 1000 que se le ha resistido en los últimos años, y en el que disfrutará de una invitación de la organización.

Federer, que había anunciado que esta temporada no participaría en Montecarlo para aligerar su temporada, sobre todo en tierra batida donde sus resultados se han resentido en los últimos años tras el abrumador dominio del español Rafael Nadal, decidió en el último momento inscribirse en el torneo.

"Nosotros nunca perdimos la esperanza de que participara", declaró Zejlko Franulovic, director del torneo monegasco.

Federer que perdió en los tres últimos años en la final contra Nadal, confía en poder apuntarse este torneo en su palmarés. Nadal, por su parte irá a por su quinto título consecutivo, ya que ganó las ediciones de 2005, 2006, 2007 y 2008.

elmundo

La necesidad aprieta y Federere si estará en Montecarlo por fin, veremos comno está en tierra batida ya que le veo en franco descenso y bien que me duele, este tenista me cae muy bien, solamernte quiero que pierda con los españoles.

6 comentarios:

Sinisi Renzo dijo...

Y gracias por escuchar la versión de "Turn Turn Turn". Gran banda The Byrds.

Espero que también escuches mis demos, que tienen canciones compuestas por mi!

Más saludos!

silvo dijo...

Si Makelelejuas, recorreré ytu blog, turn turn turn está fenomenal, saludos

pro_magicalonso dijo...

Se lo ha pensado mejor, él necesita puntos así que no puede faltar a muchos torneos. Un abrazo

silvo dijo...

Nece sita puntos si, me da pena pero le veo descolgándose pococ a poco, creo que pasará a cuatro en no mucho tiempo, de ha acabado su tiempo, pero ha sido muy grande, y un caballero

un fuerte abrazo por_mágica

Anónimo dijo...

bueno mejor que participe y se vaya aconstumbrando a la tierra asi podremos ver buenos encuentros a lo largo de la temporada pues no creo que tarde mucho en adaptarse

silvo dijo...

Yo a Federer le veo decayendo anónimo, saludos