domingo, 26 de abril de 2009

Nadal logra su quinto título en el Godó tras derrotar a Ferrer



Dicen que no es extraterrestre, pero sus números dicen todo lo contrario. Con su victoria ante David Ferrer, Rafael Nadal logró su quinto 'Open Barcelona Banco Sabadell' consecutivo. El balear sigue sin bajar el pistón y tras doblegar a su compatriota en la final, logra el pentacampeonato en 'su segunda casa'.

La climatología respetó el horario de partido, la Pista Central del Real Club Tenis de Barcelona se vistió de gala para la ocasión y la final no desmereció, si bien el guión fue el previsto. Rafa Nadal (1) se impuso a David Ferrer (4) por un marcador global de 6-2 y 7-5 tras una hora y cuarenta y cinco minutos de juego.

El partido empezó raro, con ambos tenistas más acertados al resto que con el servicio. Buena culpa de ello la tuvieron los pobres porcentajes de primeros servicios y el buen hacer de uno y otro cuando no tienen la presión del saque. Fue Nadal el primero que logró apuntarse el juego con su saque y tomó ventaja. Ferrer se vio por debajo en el marcador y, aunque aguantaba el intercambio desde el fondo de la pista de Nadal, terminó sucumbiendo en el primer set por un contundente 6-2 que no fue reflejo de lo igualada que estuvo la primera manga.

El segunda set fue otra historia. Un Ferrer combativo no tiró la toalla en ningún momento.

marca

Rafa suma su quinto Godó consecutivo como en Montecarlo, muy bien Rafa, Ferrer ha sido un digno finalista, telo merecías más que nadie ya que has ido a disputarlo cuando otros grandes no lo han hecho, dijiste que querías agradecer tu fromación y a la afición su apoyo, premio merecido y conseguido

8 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ole, ole y oleeeeeeeee por Rafa es un crack. Un abrazo

silvo dijo...

Esoe s vaya campeón, es que parece increible

Un fuerte abrazo pro_mágica

Boris dijo...

este torneo lo hizo perfecto asi que se merecia ser el campeón

silvo dijo...

Si lo merecía, vaya campeón, saludos amigo Ryoga

LibeStore dijo...

Qué bueno es este tío, a ver si este año es al menos tan bueno como el pasado.

silvo dijo...

es buenísmo ciultural-leonesa, y está en un momento grande, saludos

Hanna dijo...

5 Montecerlo, 5 Godó, en Roma el año pasado no lo ganó pero lo ha ganado en tres ocasiones, este año arrasa, ya tiene más ventaja en el raking atp respecto a Roger.

silvo dijo...

es que no parece real, casi todo lop hace bien, qué suerte que sea de aquí, un besote Hanna