miércoles, 22 de abril de 2009

Quiero pasar la ITV en un taller autorizado por la FIA

Tu coche será revisado, seguramente por un abogado, si no han hablado contra ellos, te lo darán de paso, si es inglés pasará sea como sea.

En los talleres actuales donde se realiza habitualmente no te dan de paso por milímetros (el dibujo de los neumáticos), pero en los de la FIA puedes pasarte en centímetros (difusores), además si nadie denuncia pueden sobresalir lso escapes aunque esté prohibido, (caso de Brawn en Melbourne).

Te la juegas un poco con el safety car pero lo puedes tener favorable si a whiting le da la gana.

Si lo tienes todo bien te darán una medalla, que puedes añadir a las que te daban cuando eras niño, que pareces más campeón que Rafa Nadal..

Les gustan mucho los neumáticos lisos, un problema menos.

Eso sí, nada de coches tuneados que los apéndices se han suspendido.

La parte de atrás de los coches si puede tener lo que sea, apéndices, elementos de empuje, lo que sea,.

Tienen reuniones pero deben de usarlas en otras cosas más importantes, para ellos, que en controlarte a ti,

Los resultados al día siguiente, esas noches del día anterior son para dar la impresión que estudian los casos, muchas veces pensamos que es porque han decidido lo más difícil, pero suele ser para dejarlo comco está.

En fin quiero que la ITV me la realice la FIA, que son un chollo

Silvo

8 comentarios:

Dani dijo...

jajajajaja, muy buena. Yo también quiero.

silvo dijo...

Jajja Dani, ya tenemos dos votos a la propuesta, saludos

pro_magicalonso dijo...

:-)

silvo dijo...

Tú tambié, pro_mágica ya llevo tres votos

un fuerte abrazo

FORMULA ZETA dijo...

jajajajajjajajjaja
ke bueno!!!!
otra cosa positiva es ke abra ke pagar x ganar puntos (superlicencia), no x perderlos!!!!! xDXDXDXD

silvo dijo...

Jajaja Formula Zeta, en lo que hay que pagar no había pensado jaja, bueno vamos a reirnos un poco y ya estça, saludos

Anónimo dijo...

muy buen post yo tambien llevare el coche donde tu

silvo dijo...

Jajaja anónimo creo que ya somos cinco, saludos