miércoles, 8 de abril de 2009

Haug: 'Hamilton se planteó dejar el Mundial'




MADRID.- Norbert Haug, director deportivo de Mercedes, apuntó que el piloto inglés Lewis Hamilton se planteó dejar el Mundial de Fórmula 1 tras ser descalificado el pasado jueves del Gran Premio de Australia al demostrarse que mintió a los comisarios sobre su incidente con el italiano Jarno Trulli.

"Entre el jueves y el sábado, Lewis ha vivido momentos muy duros, y esto demuestra que es una persona honesta. El argumento de la retirada estaba cercano a él porque cuando suceden cosas de este tipo, vienen muchos pensamientos a la cabeza", señala Haug en el diario alemán 'Bild'.

El periódico revela igualmente que tanto el actual campeón del mundo como su padre, Anthony, estaban muy enfadados por el comportamiento de Ron Dennis en este asunto y que habría intentado impedir que su pupilo admitiese haber mentido.

Hamilton se negó a hacerlo y pidió a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) permiso para convocar una rueda de prensa donde culpó a Dave Ryan, despedido de inmediato por McLaren-Mercedes. El conflicto fue solucionado por el propio Haug, que intervino personalmente para calmar al piloto, y por Anthony Hamilton.

elmundo

Dejaros de cuentos, habéis mentido todos, lo soléis hacer, y esta vez han ido a por vosotros, habéis entregado la cabeza de Dave, cuando habéis sido todos, ¿Hamilton es honesto, Haug?, desde luego no le sirve de nada que lo digas tú, además es un desagradecido que busca equipo cuando le habéis dado todo, incluso por encima del mejor piloto, quiere irse a Ferrari, a Brawn, ha mentidod eliberadamente, no es un niño, e intenta desnmarcarse del asunto y tú le apoyas, nunca entendí como la gente se cebaba en Ros, desde luego que se lo merecía, pero se olvidaba de tí, tú eeres quien debe dimitir, no Dave, vete, deja que esa escudería vuelva a donde debe de estar por historia, eres un asqueroso mentiroso y cómplice de todo lo malo de la escudería, vete

10 comentarios:

MFAL dijo...

Una pena que no lo haya dejado para siempre :P

silvo dijo...

Es tá malcriado, ha aceptado mentir, si dice lo contrario es que sigue mintiendo, así que yo no le iba a llorar, saludos

pro_magicalonso dijo...

Con esto pretenden dar lástima pero todo el mundo los tiene más que calados. Un abrazo

silvo dijo...

Si pro_mágica entregaron la cabeza de Dave, cuando están todos pringados, pretender dar una imagen de que stán tomando medidas, además si quieren dar pena, ellos no se apenaron de nadie, esa directiva debe de cambiar que le hacen mucho daño a esta escudería histórica.

Un fuerte abrazo

davidlazaf1 dijo...

Me rio yo de eso pues que se retire que pretende decir que es un mentiro y ademas blando.

silvo dijo...

Él y Haug quieren vender una imagen que no se corresponde con la realidad Davidlazaf1,se está moviendo para continuar fuera de McLaren y al mismo tiempo que se quiere ir, ytambién debemos tener en cuenta que su coche no va este año, todo influye, saludos

Alexander dijo...

Amen.

Este cuento solo se lo creen los mas fanaticos seguidores de Hamilton y lo hacen calladitos y en secreto porque causa autentica verguenza ajena.

Hamilton lleva dos años dando chillidos y causando problemas a McLaren. Estamos muy lejos del final de este melodramon.

Pena porque el chaval puede conducir.

Anónimo dijo...

de alguna manera hay que intentar justificar lo injustificable, pues con otra mentira ,de tal manera que mentira tras mentira se convierta en verdad o almenos lo intentan y alguien quedara convencido. la Fia lo creera para no volver a sancionarlo

silvo dijo...

No, no nos lo creemos Alexander y es buen piloto, sis ec cnetratra pero parece que no puede, saludos

silvo dijo...

Si anónimo a base de mentiras pretenden hacer la verdad irreconocible y dar pena, saludos