viernes, 24 de abril de 2009

Berger desvela que Alonso irá a Ferrari en 2010




El culebrón que vincula a Fernando Alonso con Ferrari continúa añadiendo capítulos e integrando a nuevos protagonistas. El último en dar su visión ha sido el ex piloto de Ferrari, Gerhard Berger.
El austríaco, ex jefe de Toro Rosso, ha confesado que negoció el año pasado con Fernando Alonso para que el asturiano relevase a Vettel, ya que el alemán se iba a Red Bull. "Ahora lo puedo contar. Alonso estaba interesado en correr en Toro Rosso, pero dejó bien claro que se tomaba 2009 como un año de transición porque él ya sabía dónde iba a correr en 2010. Y seguro que se refería a Ferrari", apunta Berger en declaraciones que recoge Globoesporte.com. La Gazzetta anunció el pasado 28 de diciembre que Alonso ya tenía un acuerdo con Ferrari para 2011 porque Massa y Raikkonen tienen contrato hasta ese año. Sin embargo, parece que la llegada del asturiano a Maranello podría adelantarse.
sport

Deberían dejar en paz el tema de fernando, además ahora Ferrari no está a la altura, aunque podría estarlo, pero Berger dice que la conversación con fernando le hace pensar que ya tenía en mente a Ferrari para el 2010, veremos, ahora está en renault y peleando como un poseso, tampoco es seguro que se refiriese a Ferrari, si es que dijo eso.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ya lo dije hace poco y lo vuelvo a repetir que nos dejen disfrutar a los alonsistas de un mundial sin hablar de Ferrari, yo más que nadie quiero verlo ahí, pero hoy por hoy es de Renault y eso es lo que cuenta el resto no me importa, ya cansan todos los años con la misma canción que si Alonso a Ferrari, que si Kimi se va, que si la pareja es tal o cual, joer que cansinos todos.
El día que tenga que ser será y si es que lo es, pero no quiero hablar de este tema mientras Alonso o Ferrari lo digan directamente el resto son PURAS ESPECULACIONES.
Un abrazo

silvo dijo...

Este no se si desvela algo, en el fondo nada sabe, caso de que le haya dicho eso Fernando,lo único que demustra es que fernando inetresa a todo el mundo, ya que todos hablan de él, dese luego si ya cansan y este año es renault la que le tiene y con quien debe pelear y lo está haciendp

Un fuerte abrazo pro_mágica