domingo, 26 de abril de 2009

Alonso: "Un punto es mejor que nada"



Fernando Alonso, octavo en el Gran Premio de Bahrein, declaró nada más acabar la carrera que el punto obtenido "es mejor que nada".

Alonso señaló: "La verdad es que no esperaba nada en particular en esta carrera. Nuestro objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos posibles y ha sido sólo 1. He ido toda la carrera a tope y por eso estoy contento". "Un punto es mejor que nada y espero que la próxima vez se nos dé mejor", agregó el español.

Sobre el KERS, Alonso dijo: "En algunos momentos ha funcionado y en otros no ha servido de mucho. En algunos momentos ayudó, pero en otros no fue tan bien".

Al referirse a la próxima carrera, el Gran Premio de España, y las posibles mejoras en su coche, Alonso comentó: "Para Barcelona introduciremos algunas pequeñas piezas, pero no de gran importancia, así que las cosas no cambiarán mucho".

marca

Este año toca sufrir y Renault trabajar mucho, ya que van cuatro Grandes Premios y hemos mejoradoo pero nos queda mucho, además vemos a otras escuderías como McLaren que ha lelgado a la zona también, ferrai que ya apunta y Brawn que sigue sumando, necesitamso mejoras, Fernando habla de piezas poco importantes, antes decía que no iba a haber mejoras, esperemos que el resultado de hoy haga que aceleren lo que puedan que el mundial sigue avanzando

8 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

Que mala suerte esa salida que no fue muy buena pero bueno de todas las maneras a renault le queda mucho trabajo

MAND dijo...

Bueno, en realidad Alonso lo que dijo fue: "un punto es menos que nada". Luego se desmayó y despertó en el box con un ventilador en la cara. Una vergüenza que en pleno siglo XXI veamos cómo un problema mecánico puede dejar sin líquido a un piloto de F1 en un carrera en el desierto a 40ºC. De nuevo enorme el esfuerzo de Alonso, un aplauso.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Por desgracia es así Silvo, creo que nos va a tocar un año como el del año pasado , tanta promesa de darle un buen coche y a la minima se esfuma toda promesa, el R29 se ha quedado claramente detrás y ya también nos han adelantado McLaren y Ferrari y encima ellos van a mejorar en Barcelona, todos van a mejorar y Renault no espera mucho allí, así que mal, muy mal vamos este año y me joroba por Alonso que es el mejor y no tiene coche para competir, por eso cada día quiero más que se vaya a un equipo que tengan dinero para invertir en condiciones en un coche. Un abrazo

silvo dijo...

Si les queda mucho por evolucionar, así que a trabajar todo elk mundo, saludoa David

silvo dijo...

El pasado año, creo que fue, le pasó igual, tuvo el mismo fallo, saludos MAND

silvo dijo...

Si pro_mágica creo que los dos le queremos en Renault ganando pero si no es así en Ferrari pero con coche como estaba Schumi, ya está bien de no ganar campeonatos el mejor piloto por no tener máquina

Un fuerte abrazo

Boris dijo...

es cierto que un punto es mejor que nada pero si esto sigue asi el mundial se escapara pronto

silvo dijo...

Se le irá si no consiguen algo muy bueno y pronto, saludos