martes, 28 de abril de 2009

Button: 'Creo que Red Bull nos ha superado'



MADRID.- El actual líder del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Jenson Button (Brawn GP), aseguró que a pesar de su triunfo en la cita de Bahrein, cuarta prueba del calendario, la escudería Red Bull "ha superado" las prestaciones de su monoplaza.

"Creo que Red Bull nos ha superado, por lo que la victoria en Sakhir es un gran logro para todos nosotros", aseguró el inglés, que reconoció que no contaba con imponerse en Bahrein. "Ha sido una victoria dulce porque no la esperábamos", valoró en declaraciones a la web de F1.

Por ello, el líder del Mundial, que ha ganado tres de las cuatro carreras disputadas hasta el momento, espera que de cara al GP de España disponga de mejoras en su monoplaza, con el fin de no sufrir ante los emergentes coches de Red Bull.

No obstante, el jefe de la escudería, Ross Brawn, señaló que los pilotos tendrán a su disposición nuevas piezas para sus próximos compromisos. "Tenemos que ser optimistas, hay una serie de mejoras para Barcelona y más adelante", expresó.

elmundo

No creo que Red Bull os haya superado, pero sí que lo hará en cuanto tengan el fondo plano y el difusor, es la escudería con mejoe aerodinámica y está donde está son esos añadidos, además Vettel es grandísimo piloto, Vettel va a estar en la lúcha por el título, si no se spabilan más escuderías, como Renault, apuesto por ´´el como ganador.

Ojo que Brawn anuncia mejoras, así que seguramente seguirán ahí, puntuando.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es falsa modestia decir eso asi justifica cuando pierde . no hay comparacion a dia de hoy Button tiene el mejor coche

silvo dijo...

es cierto, tiene mejor coche a día de hoy, se verá superado pero cuando Red Bull, ponga los elementos que él tiene, saludos anónimo

LibeStore dijo...

Red Bull les supera porque tiene PILOTOS, cosa que ni el tío Button ni el Barrichello son. Una pena que los más torpes vayan por delante de los verdaderos maestros.

silvo dijo...

No les supera Red Bull , de momento, pero es que aún no ha puesto nada, ni difusor, ni kers ni fondo plano, cuando los ponga les va a superar, y si es mucho mejor Vettel que los dos de Brawn, pero la FIA ha querido que estén en cabeza,saludos