domingo, 26 de abril de 2009

La salida de hoy clave

Es importantísima la salida hoy, de los pilotos que Fernando tiene por delante solamente Hamilton está provisto del kers, esos 80 cv deben de notarse, a ver si hay hueco para colarse, los Toyota y Barrichello tienen menos combustible pero están muy próximos, de hecho Barrichello parará seguramente en la msma vuelta, es un circuito de kers, caso de que no se convierta en el ancla que diría Flavio, ya que tiene rectas suficientes para que se pueda hacer algo, de hacho lo tienen todos los que lo han desarrollado, hasta Kubica, ayer en los libres no daban con el ajuste de pesos ideal para Fernando, a causa de montar de nuevo el kers, su coche bizqueaba en exceso, en una segunda configuración, por lo que han tenido que volver a la idea inicial.
Vettel se postula como posible ganador de este gran premio, ya que va muy cargado y su coche vuela.
Fernando ha hablado que este coche está 3 ó 4 décimas por debajo, bien eso es lo que él es capaz de enjugar en carrera, así que esperar que haya suerte, hueco en la salida para pasar y por lo demás caña que es un circuito para ello.
SUERTE FERNANDO
Silvo

6 comentarios:

Zayda Sánchez dijo...

Aver si tiene suerte Alonso y queda en un puesto destacado
Saludos

silvo dijo...

Con un poco de suerte yo le veo en el podio Zayda, saludos

FORMULA ZETA dijo...

yo la clave la veo, a parte de en la salida, en las condiciones ambientales. a ver si desaparece el sobreviraje ke aparecio el sabado.. un saludo!!!!

silvo dijo...

El sobreviraje era por una configuración que intentaron y que no les fue bien, por lo que volvierosn a la que si les va mejor, espero que se les haya quitado ya que era exagerado, saludos Formula Zeta

pro_magicalonso dijo...

La salida va a ser fundamental, las estrategias y elección de neumáticos es la segunda clave del GP yo creo. Un abrazo

silvo dijo...

Si esas eran las claves, nos falló la primera y ya no se pudo recuperar la parte alta, una pena

un fuerte abrazo pro_mágica