sábado, 25 de abril de 2009

Puede haber tormenta de arena mañana en Bahrein, Sutil sancionado con pérdida de tres posiciones de salida

Confirmado por la propia FIA, existe la posibilidad que una tormenta de arena se produzca mañana, y de al trate con la carrerra, ya han sufrido las escuderías que se fueron a Barhein esta pretemaporada y han tenido que estar dos días sin entrenar, si hay tormenta de arena y el helicóptero de emergencia no puede despegar se acabó la carrera, hoy vene recgido este etma en toda la prensa, hace tres días la prensa local avisaba de esta posibilidad.

Por otra parte Sutil ha sido sancionado por estorbar a Webber con tres posiciones en la salida de mañana, se ha disculpado :
" Mark estaba en vuelta rápida, pero yo no lo sabía. Solo intentaba mantener mi posición para tener un comienzo claro de la vuelta," ha sido un error

Mientras Webber afirmaba esto: "No tenía por donde salir en la última curva de mi primera vuelta y luego Sutil me ha adelantado al principio de la segunda, así que está arruinada,"
Si Webbwe twe fastidió bien fastidiado pero ha sido por un error, mala suerte has tenido,
Silvo

8 comentarios:

FORMULA ZETA dijo...

a ver si conseguimos ver alguna carrera normal este año...
a sutil y a webber no les va a cambiar mucho la vida con esta sancion... un saludo!!!

silvo dijo...

Si formula Zeta, aver si no haye sa tormenta que estos no parecen tener suerte con el agua, a ver con el vieto, saludos

MAND dijo...

Bueno bueno, tampoco nos volvamos locos que todos los años se dice lo mismo y al final ni tormenta ni nada. Los medios quieren hacernos ver que no va a haber una carrera normal este año, pero ya sabemos cómo son, que exageran todo. Si hay tormenta pues será una novedad, pero que es probable que la haya no es novedoso, pues todos los años se anuncia. Saludos.

Ovi dijo...

Como haya tormenta ya el punto de oro,si tengo que describir este fin de semana solo tengo una palabra,espectacular sin duda alguna, sobre todo alonso, parece que las nuevas mejoras les estan funcionan y piquet mucho que hablaba pero nada no ha conseguido entrar en la q3. Respecto a mclaren ha mejorado muchisimo. Los que estan dando la de cal son los ferrari, ni kers ni leches no es su año y ya todos estan pidiendo a voces a alonso en ferrari. Los que estan dando la sorpresa son los toyota, gran trabajo espero que consigan su primera victoria mañana pork si no consiguen su primera victoria esta temporada pueden desaparecer. Los que parecen que estan flojeando son los brawn que empezaron muy bien pero poco a poco se estan descolgando de los primeros puestos. Bueno veremos mañana sin duda una carrera a priori espectacular.Un saludo.

silvo dijo...

MAND cualquiera se fía de estos, allá donde van llueve, ahí puede haber tormenta, ojalá que no, ya la padeció Ferrari esta pretemporada y son gordísimas, saludos

silvo dijo...

Ferrari empezará en Barcelona, si no adios, tienes razón en tu comentario yo lo veo como tú más o menos, Toyota necesita ganar y los Brawn no parecen tan dominadores, saludos

LibeStore dijo...

Qué más da que se sancione al elemento este si no iba a hacer nada de todos modos...jejeje. Saludos.

silvo dijo...

Jajjaj Sutil estaba haciendo los mejores tiempos en calificación este año, estará bueno, saludos