jueves, 16 de abril de 2009

Apueste y gane viajes a la F-1 con elmundo.es

Simplemente comunicaros que en elmundo. es dejaré más abajo la URL, se puede participar en un concurso sobre el campeonato de este año de F1, normas y todo lo demás en esta dirección, si ganas el pronóstico de China te darán un premio de dos entradas para el gran premio de mónaco, vuelo y hotel incluido, parece que merece la pena,hay que registrase, normas y demás donde la URL siguiente:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2009/03/f1/concurso/index.html

Parece ser que Ferrari no usará el kers en China por falta de seguridad, le falló a KImi y no se fáin, eso dicen, Domenicalli cree que puueden tener el difusor para el G P de España

6 comentarios:

MAND dijo...

Muchas gracias por el link, ya me he registrado y mañana haré un pronóstico, como tu dices, merece la pena intentarlo. Saludos.

silvo dijo...

Que haya suerte MAND, saludos

pro_magicalonso dijo...

Esto está muy bien, en un ratito me registro y por supuesto que haré un pronostico a ver que tal. Un abrazo, ahhh y suerte para todos los que lo hagan

Anónimo dijo...

parece que los Kers no dan resultado a nadie ya no es la panacea de nada y todos estan por quitarlos otro gran fiasco de Fia

silvo dijo...

No me gusta mucho los concursos pero me he apuntado, quiero la posibilidad de las dos entradas, el premio es muy jugoso,

Un fuerte abrazo pro_mágica, suerte a tí

silvo dijo...

Aún es pronto para saber eso,desde luego yo los cambio por el doble difusor ajja saludos anónimo