lunes, 23 de febrero de 2009

vídeos para la 300

Estoy en la entrada 300 de este blog, hubo un tiempo que me dediqué a buscar vídeos de Fernando y ponerlos al servicio de tod@s , se que muchas de estas imágenes del primer vídeo pueden estar muy vistas por quien estaba por allí, para quien no haya visto los vídeos que bajaba creo que les va a gustar, para quien ya las ha visto también pues allí se adoraba a Fernando y a mi mehace ilusión que sea un vídeo de ese tipi, este vídeo tiene parte de la que se ha visto y parte nueva, además está muy completo en cuanto a las facetas de Fernando que trata.




Un recuerdo para otro grande que quiero esté en esta entrada 300 junto al campeón nuestro es Senna, le pongo aquí, al ladito de Fernando,




Ahora solamente me queda daros las gracias por estar conmigo en el blog, por vuestros comentarios, por vuestra compañía, es curioso, pero cuanto podemos llegar a conocer a la gente sin haberla visto nunca, empecé por Fernando a estar en contacto con la gente por internet, ese año de McLaren me empujó a ello, necesitaba desahogar y he desahogado y hecho amig@s,se me ha enseñado, lo poco que se, y por ello puedo llevar tres blogs :-), aunque no muy adornados, si creo que muy intensos, fabuloso, resulta que el hecho de Fernando sufrir tanta injusticia, el sufrimiento que he sentido por ello, ahora lo recibo en alegría, MUCHAS GRACIAS

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades y a seguir en esta linea, los videos de fernando aunque esten vistos no cansan cuando son recordatorios de buenas epocas y que no apuntan a lo que pueda pasar en la proxima campaña

silvo dijo...

Gracias anónimo, este es bastanre completo, saludos

Hanna dijo...

No te cansas de ver estos videos, el que no se emociona con verlos y no se siente orgulloso de Alonso no lo entiendo de verdad.
Muy emotivo también Ayrton Senna pena lo que le pasó, un mito.
Saludos

silvo dijo...

Gracias Hanna yo es que he visto ya tantos que si veo cariño, como en este además de buen gusto si me emocionan aún, besos

pro_magicalonso dijo...

Aunque ya conozco estos videos los volveré a ver porque como dicen un poco más arriba este tipo de videos nunca cansan.
Felicidades por tus 300 entradas y ahora a doblarla. Un abrazo

silvo dijo...

El vídeo de Feranndo es reciente por lo que no lo habrás visto, eso creo, ahora tiene un 70% ya visto en otros, pero el conjunto es interesantem, y el vídeo muy completo, en mi blog no tenía ninguno por lo que es el primero y para la ocasión quise que fuera uno de esos que tanto he visto, no mecansan, y tanto megustan, gracias por la felicitación y solamenet espero y deseo que tú sigas por aquí, porque das alegría a mis blogs. MUCHAS GRACIAS.

Un fuerte abrazo pro
_mágica