martes, 24 de febrero de 2009

El nuevo VJM02 hará su debut en Jerez




El nuevo monoplaza del equipo Force India F1 para la temporada 2009, el VJM02, hará su debut oficial en pista el próximo domingo 1 de marzo en el Circuito de Jerez de la Frontera. Toda la información relativa al nuevo monoplaza, así como las entrevistas a pilotos y responsables del equipo, y las fotografías del nuevo VJM02 estarán a disposición de los medios de comunicación a partir de las 09:00h del próximo domingo.

Tras la presentación del monoplaza de Force India, sólo quedará por conocer el nuevo coche de Toro Rosso para 2009, además del nuevo monoplaza de la escudería Honda si es que finalmente el equipo de Brackley está en la parrilla del GP de Australia el próximo mes de marzo.

f1-live

Ya podremos conocer el monoplaza de Force India, a ver como resulta, faltan Tori Rosso y el que corre`ponda a Honda, así que el domingo habrá que estar atent@s a ver com es ese coche.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ya tengo ganas de verlo y después al Toro Rosso y al Honda, que son los únicos que faltan. Lo veremos rodar en Jerez así que veremos que tan bueno es o no con el motor mercedes. Un abrazo

silvo dijo...

Si ya el domingo veremos rodar a uno de los tres que aún no lo ha hecho y yo también tengo ganas de evr a todos,

un fuerte abrazo pro_mágica