miércoles, 25 de febrero de 2009

Foto revela los nuevos colores del Williams 2009



Un portavoz de Williams ha confirmado que las fotografías que se han filtrado por internet muestran los nuevos colores que Williams llevará en 2009. Las fotos fueron subidas a la red como material de marketing de su patrocinador Allianz, mostrando al monoplaza propulsado por motores Toyota con unos colores azul oscuro y blancos muy parecidos a los usados en 2008.
Las diferencias principales son las posiciones de los patrocinadores, incluyendo el reemplazo de Lenovo en el alerón trasero con la marca de electrónica Philips.
Se ha informado que las fotos del Williams con los nuevos colores datan de las pruebas en Portimao, cuando el equipo reservó el circuito durante un día por motivos de marketing.
Un portavoz le dijo a la publicación holandesa Formule 1 Race Report: "Las fotos muestran un FW30 modificado con los colores del 2009".
Williams hasta entonces estaba utilizando unos colores temporales, y la presentación oficial de los nuevos colores 2009 se hará dentro de poco.

f1.com

Bueno ya tenemos los colores de Williams pra el 2009, desde luego no se puede mantener un secreto

6 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

El otro día los vi por internet y no se me hacen feo. Un abrazo

silvo dijo...

Yo es que me pasa como a tí, a mi también me gustan estos coches, y de este me gustan los colores también
Un fuerte abrazo pro_mágica

Ovi dijo...

Bonitos colores los del nuevo Williams. Seguiré tu blog me gusta mucho.
Me he creado un blog sobr f1 es:http://elrincondelaformula1.blogspot.com/
Espero tus visitas.Saludos

MAND dijo...

Hombre, un secreto...si fuese un secreto no sacarían el coche a dar vueltas con los cambios de colores y demás, digo yo.

silvo dijo...

si muy bonitos colores, iré a tu blog en cuanto pueda, gracias por tu visita y comentario Ovi, saludos

silvo dijo...

Jajaj ¿que es que ni enprivado podemos sacr el coche? jaja, MAND, espero que te hayan ido bien los exámenes, bienregresado