viernes, 13 de febrero de 2009

Vamos a boxes de fábrica

Han preferido hacer muchos kilómetros en busca se la fiabilidad del coche y la recogida de datos y hoy harán algo de lo mismo aunque conociendo a Fernando si hay alguna posibilidad, procurará hacer alguna vuelta rápida, el problema es que los entrenamientos están ta limitados que igual tiene que dedicar toda la sesión de hoy a más de lo mismo, rodar y rodar , como dice la canción, ahora se entiende mejor que hayan suspendido los entrenamientos de Montmelló, necesitan trabajar en Enstone, a partir de los datos recogidos, han programado en cambio, unos entrenamientos anterirores al Gran Premio de Australia y más próximos a éste que van a ser más provechosos, no se habían hecho kilómetros suficientes en Portugal, tampoco en Jerez, es el promer día que lo hacen, ayer, ese coche tiene algún problema pero ¿quien no los tiene?, el mimísimo McLaren estaba circulando con el alerón del pasado año, luego está el tema de los difusores, Williams y Toyota los tenían más altos de los 175 mm, que marcó la FIA para este año, una vez que ham visto que la propia FIA ha dado el visto bueno, las demás escuderías procurarán poner los difusores más altos ya que ayudan a tener más agarre en las curvas lentas, el famoso "efecto suelo", Renault probablemente lo hará ahora en Enstone ya que lo que si se sabe es que este monoplaza Bizquea algo, le viene muy bien esa mejora en el efecto suelo, estamos en pruebas, hay muy pocas y hay que aprovecharlas bien, así que todo ese gran equipo que es Renault, los mejores evolucionadores de coches, convirtieron una patata en un coche que se aproximó a la cabeza, y Fernando lo puso en cabeza, pondrán ese coche donde debe de estar, yo lo que si estoy observando es que están muy ilusionados en que no se le escape ningún detalle, por eso cambian de planes, no obstante Fernando ha mejorado seis décimas los tiempos de Piquet, en cuanto a vuelta rápida, a Australia van a llegar todas las escudería muy apuradas ya que no han probado todo lo bien que quisieran para tanto cambio, a ver si Fernando puede aprovecharlo.

SILVO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que de aqui a Australia se solucionen los problemas y no tengamos que esperar a que pasen carreras como el año pasado

Zayda Sánchez dijo...

el coche de Alonso será de los mejores la temporada que viene eso seguro jeje
Saludos

silvo dijo...

este año el coche va a ser mejor, que el año pasado venían de un fallo del túnel de viento y una inadaptación a los neumáticos, aún así progresaron mucho, saludos

silvo dijo...

tenlo por segura Zayda, mira la cara de Fernando que no está triste ni mucho menos, saludos

pro_magicalonso dijo...

Por el momento el día de hoy, en lo que llevamos de día ya ha pulverizado los tiempos de ayer y está en primer lugar de los coches del 2009, ahora mismo está en 00:01'20''221 y Hamilton está en 00:01'20''263 y además de haber esa vuelta rápida, además de eso se está comportando el coche como ayer rodando en tiempos muy bajos en 21 y 20, es decir que quien diga que ese coche va mal, pues sinceramente que se gradue la vista.
Hoy están tocando los reglajes según estoy leyendo y ahora se nota esa diferencia de tiempo, porque ya sabemos que tocando aqui y allá se van consiguiendo avances y ahora mismo como digo en lo que llevamos de mañana todo son buenas noticias, cruzemos los dedos y que siga así todo el día, ojalá y baje a 19 que fue lo que hizo en su día BMW con el coche del 2009, ahhh y decir que McLaren sigue con el alerón del año pasado, es decir que no es 100% de este año, que sinceramente llevan tres días así, no se porque, si es porque algo buscan o algo escondden. Un abrazo

silvo dijo...

WooooooooooooooW, siiiiii bieeeeeeeen, me acabas de dar el alegrón del día pro_mágica, con razón él y su equipoe stán tranquilos, los de la prensa son unos alarmistas,si crucemos los dedos.

McLarene stá trabajansdo en la parte trasera de su coche, de momento ha bajado la inclinación de los escapes, están más horizontales si sumamos eso a la sorpresa que se han llevado que se permite una altura superior a 175 mm y eso beneficia más el poco tiempo que hay para entrenamientos,, no se por que pienso que los van a tener todos, en altura, como Williams y Toyota, esa es razón suficiente para justificar lo extrño que estmos viendo atrás, hasta hay quien lo escondió en la presentación. ya veremos, ahora a disfrutar siiii, regresa el campeón.

Un fuerte abrazo y un besote