sábado, 21 de febrero de 2009

Javi Villa ficha a Super Nova

Javi Villa dicha por el equipo Super Nova con el que ya está corriendo la GP2 asiática, abandona así la disciplina del Racing Engineering, no se pero me da la impresión que no ha cambiado para mejor, ha sido elpiloto más joven en vencer en una carrera de GP2, pero el pasado año no ha hecho gran cosa y tenía el mismo coche que el ganador de la misma, el veterano Pantano, es paisano mío, deseo su triunfo pero está en el año decisivo y este ca,bio de escudería, habrá que esperar a escuchar sus declaraciones, no me gusta nada, a ver si, al menos, le cambia la suerte que el pasado año no ha tenido ninguna,


Silvo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

los cambios se hacen para mejorar y si cambia imagino que algo raro habia en el anterior equipo teniendo el coche del ganador aunque no las misma prestaciones.asi que alomejor en este equipo tiene mas aportaciones a lo que quiere

silvo dijo...

No lo se anónimo, en el equipo que estab antes contaba con la aquiescencia de Orleans pariente del Tey, así que hasta que él no nos lo cuente no sabré los motivos del cambio, el coche suyo ganó el campeonato el pasado año, lo cierto es que no me gusta nada esto, saludos

pro_magicalonso dijo...

Ojalá y este año le vaya mucho mejor porque el pasado la verdad es que todos los nuestros estuvieron un tanto apagados. Un abrazo

silvo dijo...

Si estuvieron apagados pro_mágica, siento decirlo pero lo de Javi no me gusta, estaba en la escudría ganadora y no se si sigue teniendo el mismo repredsentante que hasta ahora le venía muy bien por eso estaba en la escudería ganadora, prometía mucho, está a tiempo aún, le deseo toda la suete del mundo pero no se, no de, le deseo SUERTE de todas foemas me caae muy bien.

Un fuerte abrazo pro_mágca

davidlazaf1 dijo...

Espero que javi villa pueda mejorar por que el anterior año no le salio nada estuvo desaparecido haver que pasa este año con ese cambio de equipo.

silvo dijo...

A ver David que Villa me tiene un poco mosqueado, ghasta ahora teóticamente estaba muy bien apoyado, me alegraría que el cambio le viniera bien, porque sí el año pasado no le salió nada y este año es muy importante para él, saludos