sábado, 21 de febrero de 2009

Richard Branson, dueño de Virgin, ''a punto'' de hacerse cargo de Honda



EL empresario británico Richard Branson, del Grupo Virgin, podría hacerse cargo del equipo japonés de Fórmula 1 Honda si se cumplen ciertas condiciones, como transformar este deporte en defensa de la 'tecnología verde'.
''Para ser franco, a pesar de que estamos a punto de hacernos cargo de Honda, estoy seguro de que hay una cláusula en la que dice que no estoy autorizado a hablar de ello", dijo Branson en la 'BBC Radio'. "Me encanta la Fórmula 1", añadió.
"Tenemos que estar seguros de que Bernie Ecclestone está ejecutando que los equipos puedan sobrevivir"
"Tenemos que estar seguros de que Bernie Ecclestone está ejecutando que los equipos puedan sobrevivir y también asegurarnos de que está en el camino de convertir a la Fórmula 1 en un deporte en defensa de la tecnología verde", avisó el empresario.
Branson afirmó que la Fórmula 1 "no es muy verde en estos momentos" y que esas dos condiciones serían "esenciales" antes de que Virgin se adentre en este deporte".
Poco margen de tiempoEl tiempo pasa y cada vez queda menos para que el equipo encuentre un comprador, debido a que
la temporada comienza en Australia el próximo 29 de marzo.
Honda se vio obligado a poner el equipo a la venta en diciembre debido a la coyuntura económica mundial, dejando al conductor británico Jenson Button y a 700 empleados de la base de Brackley 'en el paro'.
El máximo mandatario de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone ha dado la bienvenida a cualquier oferta de Virgin y en referencia a su respuesta Branson aseveró que está "encantado y sería muy divertido", siempre y cuando se 'aten' esas dos condiciones.
"Nosotros no queremos entrar en el deporte, sino es rentable"
"Nosotros no queremos entrar en el deporte, sino es rentable para nosotros. Obviamente es una deporte muy visto en lugares como India, China, el Lejano Oriente, América del Sur y mucho de los países europeos y eso es atractivo para la ampliación del Grupo Virgin".
"Tengo grandes esperanzas de que el equipo Honda sobreviva y salga hacia arriba rápidamente bajo el patrocinio de una nueva marca", terminó el dueño de Virgin.


Vamos que estaremos todas las escuderías en el comienzo del campeonato, siempre he sido optimista en este tema, no es lógico qur Ross esté trabajando como lo hace y la gente si no hubiera continuidad, claro que cada evz el rumor es más fuerte y basta la confirmación, habla de estamos a punto de hacernos con Honda.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Que ganas tengo de ver ya oficialmente que Honda está salvada, a ver si esta semana que dicen que se acaba plazo, nos dan una buena noticia. Un abrazo

silvo dijo...

Y yo pro_mágica quiero quee stén todas las escuderías, desde luego, quedarse fuera Ross por no haber comprador sería muy triste, además de extraño,

Un fuerte abrazo