lunes, 23 de febrero de 2009

Pau Gasol, otra vez mejor jugador de la semana





MADRID.- Pau Gasol no para. Después conseguir con los Lakers una marca perfecta de cuatro victorias en sus últimos cuatro encuentros, la NBA le ha premiado con el galardón al mejor jugador de la semana en la Conferencia Oeste, el segundo consecutivo. En el Este la nominación fue a para a manos del pívot de los Orlando Magic Dwight Howard.
Dos partidos en casa -Hawks y Hornets- y otros dos fuera -Warriors y Wolves-. Cuatro victorias que han llevado al equipo angelino a la mejor marca de la temporada (46-10) seguido de Boston (45-12), Cleveland (43-11) y Orlando (41-14). El dos veces All Star comenzó la semana de la mejor manera posible, pues ante Atlanta cosechó su tercer triple-doble desde que aterrizó en la NBA al anotar 12 puntos, capturar 13 rebotes y repartir 10 asistencias.
Ante Golden State, Gasol registró 24 puntos, 13 rebotes y 5 asistencias. En un duelo directo, y que bien podría repetirse en las eliminatorias por el título, ante los New Orleans de Chris Paul, el español saldó el choque con 20 puntos, 12 rebotes y seis asistencias. Para cerrar la semana, los Timberwolves sufrieron su mejor anotación, 25 puntos, aunque el de Sant Boi bajó los brazos en el rebote -cinco-.
De esta forma, Pau Gasol consigue su segundo premio de la semana consecutivo y refuerza su condición de fichaje de lujo para lo Lakers, mucho más enchufados que la temporada pasada, sobre todo en lo que se refiere al juego, líderes de la NBA y firmes candidatos al título tras sus victorias sobre Boston, Cleveland y New Orleans.
Al otro lado de los Estados Unidos, en la Conferencia Este, el galardón a mejor jugador de la semana recayó en el jugador franquicia de Orlando, Dwight Howard. 'Superman' promedió 25,5 puntos, 15 rebotes y 4,3 tapones en los cuatro encuentro que disputaron los Magic. Además, el que fuera campeón del concurso de mates de la pasada temporada logró una marca histórica de 45 puntos, 19 rebotes y ocho tapones en la victoria por 107-102 sobre los Bobcats, pues nadie había superado los 40 puntos, 15 rebotes y cinco tapones desde que lo hiciera Shaquille O'Neal con los Lakers el 23 de marzo de 2001.

elmundo

Olee Pau, los nuestros están de miedo, son buenísimos, lo demuestran y sobre todo se lo reconocen, se lo reconocí yo cuando estaba en el BarÇa porque es trabajador, superagradable y muy buen deportista en todos los sentidos, ENHORABUENA PAU

6 comentarios:

Dani dijo...

que grande. está que se sale. COmo diría Montes: "jugoooon, Daimiel, jugoooon. Las alcachofas de Sant Boi, que crack!!"

ojalá que siga así lo que queda de temporada y, porque no, soñar con un anillo

saludos

pro_magicalonso dijo...

Es un auténtico crack bravo por él. Un abrazo

silvo dijo...

Jjaja Dani, lo de Montes y si le veo con el anillo este año, saludos

silvo dijo...

Una bendición es lo que es pro_mágica una bendición

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

lo buen jugador que es y con el ginnasio que hace para la musculatura intimida tanto como el que mas

silvo dijo...

es genial anónimo