lunes, 2 de febrero de 2009

Renault probó el nuevo R29 en un aérodromo




Mientras se suceden las informaciones de que el nuevo Renault R29 no ofreció los resultados esperados en su primer test en Portimao, la escudería francesa probó la semana pasada en un aeródromo británico. Tras ser claramente el más lento de los cuatro coches nuevos que rodaron en el Algarve, el equipo galo se trasladó directamente desde Portimao al aeródromo de Kemble, situado a una hora de coche de la factoría de Renault en Enstone. Al parecer, en este tipo de pruebas en recta, el equipo sólo suele desplazar un camión de transporte que acompaña al equipo de pruebas, pero en esta ocasión fueron cinco los camionesw que se desplazaron hasta Kemble. También está previsto que para el test que tiene programado Renault en Barcelona, a mediados de marzo, la escudería gala estrene un nuevo morro en su R29.
Recordemos que el de Montmeló será el último test previo al inicio del Campeonato en Australia.Antes de visitar el Circuito, Fernando Alonso también estará presente en los test de la semana próxima en Jerez "y espero que podamos hacer algunos progresos en el rendimiento del coche allí," reconocía Alonso.


f1-live


fernando estará en Jerez, y tabnto como se ha hablado del nuevo morro de Renault que era menos aerodinámico, peor para cortar el fluido, que otras escuderías, es que no es el definitivo, van a estrenar otro y ya veremso si aún no sufre modificaciones, los ingenieros están en plantilla y trabajan constante menete, a ver si corrigieron lo de las curvas lentas.

4 comentarios:

davidlazaf1 dijo...

Se veia que ese morro era demasiado grande pero bueno yo creo que es normal tener problemas al probar un coche nuevo y ademas no sabemos lo que rinde todavia.

silvo dijo...

Aún está todo en aire david, ya veremos, el optiomismo de Fernando es ahora, el mejor medidor,saludos

pro_magicalonso dijo...

No me preocupo, se que hay tiempo y veremos que el R29 será competitivo. Un abrazo

silvo dijo...

La bara de medir es Fernando y está contento, va a ser un gran coche, seguro.

Un fuerte abrazo pro_mágica