miércoles, 11 de febrero de 2009

Piquet no despeja las dudas sobre el rendimiento del R29



La lluvia dio al traste con los planes de los equipos en la segunda jornada de los entrenamientos de Fórmula 1 que se celebran en el circuito de Jerez. El piloto suizo Sébastien Buemi marcó el mejor tiempo, mientras que Nelson Piquet fue quinto y último con un R29 que sigue sembrando dudas.
La lluvia cayó con fuerza a mediodía e impidió que se extrajeran conclusiones. Los pilotos tuvieron que lidiar con un asfalto cambiante, seco al inicio de la sesión, húmedo a mediodía y seco, pero no del todo, por la tarde.
Así las cosas, el debutante Buemi, que parece sentirse a sus anchas en Jerez, marcó el mejor tiempo del día tras completar 104 vueltas al circuito. El suizo fue, eso sí, el único piloto que pilotó un monoplaza con especificaciones de la pasada temporada.
Sebastian Vettel completó 63 vueltas con el
nuevo RB5, que volvió a quedarse parado en medio de la pista. Problemas de juventud. A pesar de ello, el alemán marcó el segundo mejor registro, por delante del piloto probador de Williams Nico Hulkenberg. Cuarto y quinto acabaron Heikki Kovalainen y Nelson Piquet, que sólo completó 35 vueltas al trazado y que mejoró notablemente sus tiempos cuando la sesión tocaba a su conclusión.
El miércoles seguirán los entrenamientos con un protagonista destacado, Mark Webber, que regresa a las pistas tras el accidente que sufrió el pasado mes de noviembre.

marca

Todavía siguen teniendo problemas los monoplazas, Vettel y su Red Bull, los han tenido hoy, Piquet sigue con sus pruebas, el kers bien y Williams con piloto probador va bastante bien, esos difusores los acabarán teniendo todos más altos

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Yo hasta mañana que no salga Alonso no quiero decir nada, porque es que Piquet ya vimos como era el año pasado mucho más lento que Alonso, así que confío que mañana Alonso rebaje todos los tiempos. Un abrazo

silvo dijo...

Si pro_mágica, creo que estamos en la preparación de la preparación que es lo que va a hacer Fernando, veremos el jueves y sobre todo el viernes que a Fernando le gusta mucho apurara.

un fuerte abrazo

Hanna dijo...

Veremos como rinde el R29 con Alonso.
Saludos

silvo dijo...

a Piquet le ha tocado el trabajo más feo, de hecho se quejó ayer, ahora vendrá fernando a continur con el trabajo que empezó él, y si veremos como mejora ese coche, Fernando sabe mejor que nadie decir qué es lo que hay que retocar, lo han dicho sus ingenieros, mañana ya le tenemos ahí, besos Hanna