lunes, 2 de febrero de 2009

Sporting, qué ejemplo





Ahora que va a jugar contra los dos más grandes clubs de este país quiero hacer esta entrada a un grupo humano ejemplar, que es ,een estos momentos el Sporting de Gijón, ese presidente Vega Arango, que ya ha estado, en el mismo cargo, en la etapa en que quedamos segundos en el liga y finalistas de la Copa del Rey, perdíendo las finales contra Madrid y Barcelona, que jugó la UEFA seis veces, que cayó a segunda división con una terrible deuda, y que se está reaciendo de la mano de ese Presidente, que tiene de Secretario Técnico a Emilio de Dios, que apellido más real, ha fichado gente de trabajo y no exenta de calidad, ese entrenador, Manuel Preciado, que está en Gijón después del fallecimiento de su esposa, su hijo, que estudiaba en Salamanca le pidió que se quedara en Gijón, cuando tenía mejores ofertas, y esos jugadores, yo quiero esos, no quiero otros, que dan todo en el campo, se vacían TODOS, amuerte me voy con ellos, ya que se que no quedarán mejor porque no pueden, eso es una seguridad.


Ayer contra todo un Sevilla, han quedado con uno menos y han ganado por esa constancia, por esa lucha, entrega, también quiero hablar de esa grada, ayer han jugado, cada vez que el Sporting juega fuera, se van un monton de gentes a verlo, si es cerca, relativamente, hay hasta fiesta, gaitas, sidra,erc... en la localidad pertinente, esa afición se merece la ilusión que está viviendo, este Sporting es un ejemplo.

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Felicidades a todos los sportinguistas y espero que sigais asi mucho tiempo. Un abrazo

silvo dijo...

Gracias pro_mágica

un fuerte abrazo

Boris dijo...

el grupo de gente que se a juntado en el sporting es muy buena y por eso la conexión equipo-afición es tan fuerte.despues de 10 años muy feos ahora todos estamos disfrutando a lo grande

silvo dijo...

Si Ryoga y más que vamos a seguir disfrutando ya que no desfallecen, saludos amigo