jueves, 26 de febrero de 2009

Barrichello vinculado como piloto de USF1 en 2010




El nombre de Rubens Barrichello ha sido mencionado como uno de los posibles pilotos que tendría USF1 en 2010, porque la nueva escudería quiere contar con un piloto experimentado entre sus filas. El equipo con sede en Charlotte tiene el objetivo definitivo de formar un equipo con tecnología y con pilotos estadounidenses en sus monoplazas, pero el jefe del equipo Peter Windsor confesó que lo mejor sería comenzar su primera temporada con un piloto experimentado.
"En el primer año, será mejor tener a un piloto de Fórmula 1 experimentado en el coche", se cita al británico en el diario The Guardian. "No cabe duda de que sería lo mejor, y estaría bien tener a un norteamericano joven en el otro coche".
La prensa especializada informa que Barrichello, el veterano sudamericano que tiene un récord de 271 grandes premios, se va a quedar sin asiento en la temporada 2009

f1.com

Pienso que no le vendría nada mal al equipo americano este veterano piloto, que además de bueno y que puede ayudarles mucho en la evolución del coche y con su experiencia en carreras es un gra chico. A mi me cae muy bien

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Ojalá y se cumpla y lo veamos en ese equipo, me gusta mucho Barrichelo me cae bien.
Eso si, de aqui a que ellos den sus pilotos oficialmente en esos asientos van a sentar a todos, ya conocemos como va esto. Un abrazo

silvo dijo...

Jjaja si pro_mágica con la de viueltas que dan los periodistas a las cosas saldrán pilotos como setas despés de la lluvia tengo miedo que aparezcamos tú o yo, o tú y yo también jaja, Barrichelo sería bueno para ellos

unfuerte abrazo

Anónimo dijo...

barrichello de probador como mucho para evolucionar los coches. aunque no creo que aparezca una escuderia nueva.mucho tendria que mejorar la economia para rentabilizar la inversion en publicidad

silvo dijo...

Ya anunciaron que van a aaprecer, anónimo, son americanos y quieren probar, ya son expertos en el mundo del motor, y Barrichello creo que les puede venir muy bien para comenzar a andar en la F1 dada su experiencia, saludos