martes, 10 de febrero de 2009

De la Rosa, el piloto más valorado por los españoles





Actualmente la Fórmula 1 va mucho más allá del propio deporte y de las carreras. Está presente en el día a día y no hay más que ver cómo han aumentado las audiencias de televisión temporada tras temporada. Hace unos años era impensable alcanzar estas cifras y ahora es uno de los deportes con más seguidores en España y en el mundo. Recientemente, la empresa Havas ha elaborado un profundo análisis sobre la percepción de la gente de Pedro de la Rosa, más allá de ser valorado únicamente como piloto de Fórmula 1 y deportista de élite. Y el balance es muy positivo. En un primer nivel se le ha comparado con Fernando Alonso y Lewis Hamilton y tiene la valoración general más alta, con una nota de 7,1. De la Rosa es visto además como el más elegante y guapo, natural, cercano, confiable, profundo y el que más agrada ver.

Supera además en 9 de los 15 atributos a Fernando Alonso y en todos a su compañero de equipo Lewis Hamilton. En un segundo nivel de análisis se ha comparando a Pedro con Kimi Raikkonen, Nelson Piquet Jr, Robert Kubica, Heikki Kovalainen, Felipe Massa y Michael Schumacher, además de Hamilton y Alonso. Y el resultado sigue siendo el mismo, es el piloto que goza con una valoración general más alta

f1.com

No se trata de enfrentar a los dos pilotos españoles que están en la F1, Pedro me cae muy bien pero no esntiendo como puede superar a fernando, ¿en qué?, si es en la forma de ser, es evidente que Pedro, lo vemos en televisión, la tiene buena pero fernando también, en el pilotaje se ve claramente, no se en qué términos ha sido basada esa encuesta ya que no lo dice, solamente dice que gana Pedro, no se trata de enfrentarlos, son dos buenos pilotos y buenas personas, pero, para mí ganaría Fernando esa encuesta, y desde luego entre Pedro y Ham, no hay color. Algo que si demuestra este test es que hay mucha gente que se apunta al carro de los vencedores, hace dos años Fernando no bhubiera perdido nni una sola de las encuestas, bien fernando sigue siendo el mismo, hasta está más cariñoso si cabe.
No es que crea que Pedro no deba ser valorado, de hecho yo le valoro mucho y llevo desde que estoy en internet demostrándolo, es que me extraña que supere a Fernado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedro tiene de valoracion en el saber estar en tV lo demuestra con sus comentarios y que no le cuesta decir si un piloto esta siendo el mejor en las carrera y no hablar mal de ninguno por eso es el mas valorado y como en las encuestas lo que mas vende es la imagen que das pues es eso. ES un señor que cae bien a todos por eso es el mas valorado

pro_magicalonso dijo...

Perfecto por Pedro que se lo merece, a mi me cae genial como persona, como piloto, se le ve muy buena persona y amigo de sus amigos y todo un señor, así que lo valoren así me parece genial. Un abrazo

silvo dijo...

Pedro se merece nuestro reconocimiento, el mío el primero, y es cierto cae bien a todos, pero me cuesta que gane a Fernando, aunque como no se en qué vale, saludos

silvo dijo...

Creoq ue sabes pro_mágica que yo aprecio a Pedro, he hablado mucho y bien de él, desde hace ya tiempo, de lo que intento quejarme es de la gente que no parece tener criterio, esa encuenta en 2005 ó 2006 seid hubiera dado otro resultado y no hay derecho nadie ha cambiado salvo el sentido de la votación y no entiendo el por qué,o tal vez sea porque no han llegado más campeonatos, eso es lo que me duele, Pedro se merece todo y yo hasta he votado por él en aquella petición vía internet a McLaren, creo que la recordarás.

Un fuerte abrazo