miércoles, 18 de febrero de 2009

Rumores señalan a Virgin como posible comprador de Honda




A falta de menos de 40 días para que comience la temporada 2009 en Melbourne, el último rumor sobre el caso de Honda es que Sir Richard Branson, lidera la marca de viajes y entretenimiento Virgin, podría ser la próxima persona que quiere comprar el equipo situado en Brackley.
La Fórmula 1 haría bien teniéndolos a bordo.
Por lo visto, la compra administrativa que iba a realizar Nick Fry y Ross Brawn estuvo a punto de realizarse estos últimos días, hasta que "un tercer grupo anónimo" hizo una oferta en el último momento.
El Daily Telegraph citó a la compañía anónima como "responsable, capaz de traer estabilidad financiera a largo plazo, y con una marca conocida por todo el mundo".
"La Fórmula 1 haría bien teniéndolos a bordo", añade la publicación.

f1
Me extraña mucho que una escudería que puede mejorar motor y tiene a Toss en sus filas, que es mejor que algunas de las que estarán de salida en el próximo mundial no tuviera comprador, bien se trata solo de un rumor pero es muy posible que algo haya, Ross a estado buscando suminidtrador de motores a pesar de no tener comprador, según parecía, pero en realidad Ross sabe mkás que nosotros, sabemos también que a punto ha estado Fry y Ross de hacerse con la escudería ahí dece que no lo consiguieron por llegar una mejor oferta de este grupo Virgin, estaría muy bien y no sería solamente para cuatro Grandes Premios espero que estos rumores se concreten y que tengamos la escudería de Ross en liza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

por muchos compradores esta temporada estara perdida y si no consiguen nada , aguantaran otra temporada? ese es el problema porque las empresas son fuertes ahora pero dentro de un año lo seran?

silvo dijo...

veremos anónimo de momento hayq ue salvar esta, saludos

Zayda Sánchez dijo...

No entiendo mucho de Fórmula 1 pero tanto rumor merodeando siempre no es bueno para Honda
Saludos

silvo dijo...

No es bueno Zayda, pero me da la impresión que esta vez va en serio, se hablaba de que la iban a comprar para cuatro grandes premios, eso no es de recibo, estos al menos sería para toda la temporada. Saludos

pro_magicalonso dijo...

Tengo una ganas de que nos digan ya que hay comprador. Un abrazo

silvo dijo...

pro_mágica esta oferta tiene muy buena pinta, creo que Honda ha confirmado que exite :-)

Un fuerte abrazo