martes, 3 de febrero de 2009

HP y Renault firman un acuerdo de colaboración por dos años




La empresa informática HP anunció la firma de un acuerdo de colaboración durante dos años con el equipo ING Renault, según anunciaron en la presentación del nuevo 'R29' en las oficinas de la escudería gala en París.
"Esta colaboración es una excelente demostración del liderazgo de HP en innovación y tecnología en un entorno donde se requiere el máximo rendimiento" afirmó Eric Cador, vicepresidente senior de HP PSG EMEA, que espera que con sus equipos al escudería mejore "su nivel de competitividad".
Por su parte, Flavio Briatore, patrón de la escudería, aseguró estar "encantado" por el acuerdo. "La importancia de la tecnología en el mundo de la Fórmula 1 no es una novedad y confiamos en los ingenieros más reputados y prestigiosos del mundo para dar solución a nuestras necesidades", indicó.
HP proporcionó el test de calidad en Reino Unido con los servidores HP ProLiant BL456c para realizar los cálculos y estimaciones necesarios para la construcción y el diseño de los monoplazas de Renault. También ha proporcionado a la oficina de desarrollo y análisis de la escudería estaciones de trabajo HP xw6600 con la última tecnología en 3D y estaciones portátiles HP 8530w permiten la correcta recogida y análisis de todos los datos de los coches durante la carrera.


marca


¿Hay alguna duda de que se espera ganar este próximo campeonato por parte de Renault?, HP apuesta por ello, buena noticia esta, estamos en el tercero de Fernando y el tercero con Renault, se ve en Fernando ( su ánimo), se ve en Flavio ( saca pecho y se queja de lo de Ferrari, si no callaría la boca), se ve en Symonds ( reconoce fallos, el discurso cuando iba mal todo, no era el mismo), vamos a por el tercero

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bien bien todo lo que sea para bien del equipo muy bien por ellos. Un abrazo

silvo dijo...

Eso es , ahí también se demuestra la confianza,las señales que nos llegan yo las interpreto como buenas.

un fuerte abrazo pro_mágica