domingo, 15 de febrero de 2009

Bob Bell: "Estamos animados porque el R29 responde a todos los retos"



El optimismo reina en Renault tras los entrenamientos de Fernando Alonso en Jerez. El director técnico de la escudería francesa, Bob Bell, afirmó que está "cada día más satisfecho" con el rendimiento del R29, el monoplaza que el español y el brasileño Nelson Piquet pilotarán en el próximo Mundial de Fórmula 1.
La pretemporada no empezó bien. De hecho, el debut en Portimao sembró dudas sobre el nuevo coche, que se acrecentaron durante las pruebas de Piquet en Jerez. "En Portugal tuvimos un solo día con tiempo seco y, aunque el coche tuvo fiabilidad, teníamos todavía muchas preguntas sin respuesta", declaró Bell, al que este arranque no pilló por sorpresa. "Nos limitamos a poner el coche en pista para hacer kilómetros, evaluar la fiabilidad y poner en funcionamiento el KERS, de ahí que no esperásemos ser competitivos", añadió.
"Estamos en disposición de obtener un buen resultado en Melbourne"
Las cosas, sin embargo, han cambiado después. "Arreglamos un montón de cosas y en Jerez hemos hecho progresos. Estamos muy animados con lo que hemos visto porque creo que ya no hay problemas fundamentales. El coche está equilibrado y responde a todos los retos", dijo.
"Todavía nos falta un poco de agarre", advirtió, "pero es igual para todos y eso mejorará cuando implantemos nuevas mejoras y continuemos nuestro desarrollo con miras a la primera carrera de la temporada. Estamos en disposición de obtener un buen resultado en Melbourne".
Renault ha cancelado los entrenamientos privados que tenía previsto realizar en Barcelona la semana próxima y en su lugar trabajarán en el circuito español una semana antes del comienzo del Mundial (29 de marzo).


marca


El optimismo que irradiaba de la cara de Fernando, aparte de justificado, según hemos visto en Jerez, tiene continuidad en los demás miembros del equipo, estas declaraciones de Bell son muy buenas y optimistas, dice que el coche responde a los retos, algo de falta de agarre pero que lo tienen todos, que stamos en disposición de ser competitivos en Melbourne, cfeo qeu nunca en pretemporada he escuchado declaraciones semejantes, estamos en el año del trecero de Fernando, debemos prepararnos para volver a disfrutar.

4 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Menos mal que vuelve el optimismo y espero que no decaigan los ánimos d ela prensa si un día no tiene un día bueno. Un abrazo

silvo dijo...

pro_mágica, lo animado que veo al personal no lo recuerdo salvo cuando iban ganando ya, en pretemporada nunca, EL TERCERO ESTÁ AQUÍ.

Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

ahora si que hay optimismo despues de la pruebas .esperemos que los demas no lo esten tanto, o no escondan ningun as bajo la manga y lo que se ve en las pruebas sea lo que hay

silvo dijo...

estamos muy al principio y cambiarán todas las escuderías, si hasta hay una con el coche del año pasado,pero lo que Renault ha marcado, eso es fijo ya, ya lo verás anónimo, saludos