jueves, 19 de febrero de 2009

Danica Patrick halagada por las noticias que la vinculan a la F1



No obstante, la estadounidense de 26 años, a quien el jefe de USF1, Ken Anderson, quiere hacerle unas pruebas de F1, también le dijo al diario canadiense Globe and Mail que tal vez no esté interesada en viajar por Europa para participar en el famoso campeonato del mundo.
Dijo que se había enterado de las noticias que la vinculaban en 2010 con USF1, pero "no hay declaraciones mías porque no han hablado conmigo".
"Es muy halagador", añadió Patrick. "Creo que siempre que estés en la misma frase que la Fórmula 1, eso es algo halagador".
Las noticias, no obstante, se han tratado con cinismo en Europa, y en el blog del escritor Andrew Baker de la publicación Telegraph - titulado '¿Necesita la F1 a una modelo de trajes de baño?' - predice que Patrick sólo sería "un cebo para los patrocinadores comerciales".
Patrick, que de adolescente participó en algunas categorías de monoplazas en Inglaterra, dijo que está contenta con su actual profesión en su país natal.
"Nunca he manifestado mucha emoción e interés en los viajes alrededor del mundo", dijo el jueves en Toronto. "Ya veremos lo que nos dicen (los de USF1). Tal vez me llamen". (GMM)


f1.com


Nada de beneficios por el hecho de ser mujer pero tampoco prejuicios, ese Anrew que dice ¿Necesita la f1 una mujer en traje de baño?, pues mira por donde no le vendría nada mal, además no va a conducir en traje de baño ni siquiera en Barein jajaj, que no l van a dejar, hay que ver natural que conduzca una mujer, de hecho ya ha habido tres, si se lo gana por qué no y si está guapa en traje de baño no entiendo por qué es peor eso Andrew y tu Danyka nos dirás si te llaman.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

La verdad que no se la ve muy interesada y es lógico si allí le va bien para que cambiar. Un abrazo

silvo dijo...

A ver que aún no le han dicho nada a ella, a mí me gustaría que estuviera, a la F1 le interresa, y que lleguen más, así sería más reflejo de la sociedad la f1.

un fuerte abrazo pro_mágica